Cositas que se acaban NYC

 

En el día de hoy os traigo un post de un par de cositas que se me han terminado de las que me compré en mi viaje a la ciudad de los rascacielos.

Se trata de dos limpiadores faciales que adquirí en la única farmacia de verdad (me refiero a que era un poco más como las Farmacias que podemos encontrar en España) que vimos por Manhattan mientras pateábamos sus inmensas avenidas. Por si viajáis para allá, es una farmacia que hace esquina justo delante de la estación Central si no me equivoco ( la que sale en los Vengadores de Marvel 😂)

Os prometo que aluciné cuando vi la inmensa cantidad de cosmética bio y cruelty free que había. Quería llevarme todo lo que veía. Había marcas que conocía como Burt’s bees y otras que no, tenían toda la línea de Weleda, mil tipos y marcas de fitoterapia, etc era el paraíso.

Pero vamos a centrarnos en lo que adquirí.

Son estos dos de aquí. Desde ya os digo que uno lo he repuesto pero que el otro aún no he tenido tiempo ya que no lo encuentro tan facilmente.

Burt’s bees: este gel de jalea real limpia, desmaquilla y refresca la piel dejando un brillo super saludable. No reseca en absoluto pero sientes la piel super limpia, que casi rechina (como cuando pasas un dedo mojado sobre un cristal). Tiene, creo recordar, un 90% de ingredientes de origen vegetal, no es vegano, dado que tiene jalea que proviene de las abejas pero si vegetariano.

Si os preguntáis si pica en los ojos, la repuesta es no. Por ello se ha convertido en uno de mis limpiadores faciales preferidos. Puedes frotar (despacito para no quedarnos calvas de pestañas) que no te arden los ojos, aunque te entre espumita.

Como podéis imaginar, este lo he vuelto a comprar. Me daba miedo que me costará mucho más caro al adquirirlo en España, pero solo supuso 1€ más comprándolo en Amazon.

Acure facial cleansing gel: entre sus ingredientes destacan el açai, blackberry (arándano, no?), escaramujo, caléndula, granada, etc que ya nos indican que es una joyita. Hace una espuma suave, cremosa, rica pero que no reseca y al igual que el otro te deja la piel limpísima.

Tampoco pica en los ojos aunque seas como yo y te frotes como si no hubiera mañana para quitar la máscara de pestañas.

He visto que en IHerb lo tienen pero ahora mismo no hacen envíos a España, tambíen lo envían desde Amazon.com pero no me he fijado en los gastos de envío… tendré que comprobarlo porque merece mucho la pena.

Y hasta aquí mi post neoyorkino. No os hacéis idea de la penita que me dio que se me acabaran más que or el producto, por los recuerdos, pero bueno, puedo volver a disfrutarlos en algún momento.

Mil gracias por leerme y nos vemos prontito, lo prometo.

Deja un comentario