Vamos a pecar en Lush

Holaaaaaa!!!!! Que tal??? Estaba yo tan feliz el sábado por la tarde en casa, mirando youTube y haciendo realmente poca cosa productiva (después de la semana intensa que tuvimos en el trabajo era necesario) y como suele ser habitual en esos momentos, decidí hacerme dos cosas, un Chai Tea y una mascarilla facial. La rescaté del frigo y Horror!! solo me quedaba para esa vez y quise morir. Se me pasó rápidamente cuando recordé que tenía 5 botes negros vacíos para hacer un back to Lush. Y aquí es verdaderamente donde empieza el post de hoy…

Me pasé por Lush plenilunio (gracias Sandra por enseñármelo) ya que hace ya varios tristes años que cerraron Lush ParqueSur (y no sabéis lo mal que lo habéis hecho señores de Lush porque os iba a dar ganancias yo solita aquí en Leganés) y bueno, tenía más o menos claro que quería un acondicionador, un champú sólido y el exfoliante que ya se me había terminado. Así que, como siempre una chica se me acercó rápidamente y con una sonrisa me preguntó si podía ayudarme.

Le dije que necesitaba (bueno, realmente no necesitaba pero ya me entendéis, loca potiadicta modo on) un champú y un acondicionador. Le conté las necesidades de mi pelo y ella me recomendó:

IMG_20170904_113447-01

Se me olvidó incluir Rosy Cheeks pero estaba en el frigo abajo, sorry!

Retread: Yo había leído en su web sobre él y la verdad me apetecía probarlo. Contiene, entre otros ingredientes, melón cantaloupé que se encarga de refrescar el cuero cabelludo, aceite de jojoba que es muy similar a los aceites que naturalmente tenemos en el cabello y la piel, aceite de oliva, aguacate y yogur de soja que se ocupan de hidratar en profundidad y dejar el pelo super suave. Tiene un aroma muy suave, nada estridente. Eso si, me recomendó que utilizara muy poquita cantidad para que el pelo no se sintiera oleoso, que no pesado. Es más, la chica (lamento mucho no haberle preguntado su nombre pero mil gracias por el trato que me diste) lo había usado esa mañana para lavarse el pelo y se había pasado de cantidad y a pesar de que yo lo notaba perfecto, ella me dijo que lo sentía un poco graso. Así que creo que voy a tener acondicionador para dos vidas.

Honey I whased my head: este fue el champú sólido que me llevé al final. Contiene miel que va a hidratar un montón el pelo y aceite de naranja y bergamota que van a otorgar un perfume delicioso. Mi pelo está teñido y tiene alguna mecha que otra de modo que no puedo utilizar champús muy fuertes que me arrastren el tinte en dos segundos por lo que me dijo que de todos, los mejores eran este que me llevé y el Jason and the argan oil (que caerá en un tiempo). Los champús sólidos se usan como una pastilla de jabón normal, lo humedeces con las manos y lo frotas contra el cabello mojado, hace muchísima espuma y deja el pelo limpísimo.

Luego seguimos con “mis necesidades” y como tengo a punto de morir un exfoliante de café y aceite de coco, quise reponer otro favoritísimo.

Rub, Rub, Rub: este amigo azulito pitufo es amor del bueno. Huele que te quieres morir y resucitar mil veces, a mimosa y azahar. Contiene sal marina a raudales y zumo de limón para aportar luminosidad y frescor. Puedes utilizarlo como un gel al uso, o en seco para rascar de lo lindo y sacar todas las pieles muertas que te queden para dejar la piel extra suave. También he leído en la web que puedes usarlo de vez en cuando en el pelo para aportar volumen y dar mucho brillo pero, yo con mi tinte no puedo así que, ahí les dejo el tip.

Como ya debéis saber (digo yo, porque con esto soy muuuuuy repetititva) mi olor favorito en el mundo es el de rose jam, el gel de ducha que sale SÓLO en Navidad y que me vuelve crazy in love (de hecho baño a los peluditos con él y me encanta olisquearles la barriga y a ellos enteros porque les deja el pelo suavísimo)  Pues ahora viene la traca.

Ro´s Argan ajbón gourmet: aquí hay que hacer un parón y alzar las manos al cielo felices y contentos porque señores, señoras, han creado un jabón gourmet con el aroma exacto a mi amado, adorado y querido Rose jam. Como su predecesor contiene muchísimo aceite esencial de rosa de damasco y aceite de argán que te deja la piel suave e hidratada, también contiene aceite de geranio.

Yeeeeeees!!! Es aluciflipante lo suave, blandito y gustoso de tocar que es el jabón en si. Yo no soy muy de jabones en pastillas porque me dejan la piel seca, seca peeeero, los gourmet son otra cosa. Os lo digo porque los probé, son mega suaves y te dejan la piel hidratada y con un olor, que madre mía QUE OLOR!!! OMG!!

Ya dejo de parecer una loca psicópata, lo prometo. Bueno, llegamos al final pero antes, recordáis que os dije que mi motivo ejem, excusa para ir eran los botes vacíos? Pues eso, que me cogí una mascarilla fresca. Y no podía ser otra que…

Rosy cheecks: esta mascarilla me la dieron de muestra en otra ocasión y es que me encanta tanto el olor como lo bien que me deja la piel. Contiene caolín, calamina y aceite de rosas que te deja la piel super equilibrada, tonificada y relajada. Sientes que has vuelto de un tratamiento spa pero en casa (no es por nada pero agradecería uno hecho en Lush, ahí lo dejo). El caolín es un limpiador potente que absorbe toda la grasa que te sobre y en mi caso, al tener la piel mixta tirando mucho a grasa me viene de lujo. La calamina se va a ocupar de relajar la piel, de aliviar las posibles rojeces que podamos tener. Tenemos que aplicar una capita generosa sobre todo el rostro y esperar unos 15 minutos a que se seque. Luego retiramos con agua tibia y voilá, la piel como la de un bebé.

No contenta con esto, me ofrecieron muestras (como siempre que vas a una tienda Lush) y como casi, casi he probado todos los productos que me interesan de la marca, decidimos que lo mejor sería probar el champú líquido Rehab y la cremita de piernas y pies Pink pepermint. Y ya os digo que anoche me la apliqué en los piececillos y me ha gustado mucho.

Ya hemos llegado al final del post de hoy, espero que os haya sido de ayuda o que, al menos, os haya divertido. Mil gracias por pasaros por aquí y nos leemos pronto. Muaks!!

Nuria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s