Acondicionador reparador Yves Rocher a juicio.

Holaaaa! Que tal estáis? Yo feliz de la.vida porque el aire huele a tierra húmeda, hace viento y llueve. Yo le doy la bienvenida al otoño ya!!! 

Bueno, en el post de hoy os traigo mi opinión sobre este acondicionador de aceite de Jojoba para pelo muy seco y dañado. 

Si me seguís de hace tiempo sabréis que mi pelo es normal tirando a un poquito graso a veces (según le da) pero como lo tengo tratado y con algunos mechones decolorados lo siento yo un poco mas seco que antes. Por lo cual, este acondicionador me pareció muy adecuado.

No me equivoqué. Se trata de una textura rica, untuosa y tremendamente suave, que deja el pelo sedoso, muy manejable y suelto, ya que el aceite de jojoba no le aporta grasa pero si nutrición e hidratación. 

Cómo podéis ver, contiene 150ml que a mí me ha servido para todo el verano y tengo el pelo largo y en verano normalmente entre playa y piscina lo hidrato mucho más. 

Sinceramente me parece un productazo, porque cumple lo que promete, su fórmula me encanta ya que no tiene siliconas y el 99% de su composición es de origen natural. Además cuenta con el plus de hidratación y nutrición que le aporta el aceite de almendras dulces.

Lo podéis encontrar tanto en tienda física como online y suele costar 6€ aproximadamente, pero si conocéis la tienda, siempre tiene promociones y descuentos por lo que ahora mismo lo tenéis a 3,50€. Que me parece un precio fenomenal.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os sirva de ayuda si estáis buscando algo similar para vuestro pelo. 

Muchísimas gracias por leerme, un besote!


Responder

