Probando, probando… anticelulítico de Pranarôm

Buuuuuuuenaaaaaaaaas, que taaaaal???? Yo por aquí sigo, deshojando el calendario como si de margaritas se tratara. Tengo unas ganas de vacaciones que nos son normales y si, hace un mes estuve en la Big Apple, pero yo, yo necesito remojarme en la playita.

En fin, ya os contaré tranquilamente mi viaje a NYC pero lo que hoy nos trae aquí es que estoy probando un nuevo anticelulítico que me tiene enamorada. Bien es cierto que siempre os digo que encuentro un nuevo amor de mi vida para luchar contra esa amante cruel que se obsesiona con mis piernas y a mi me da dolores de cabeza. Maldita seas Celulitis!!!

Este año hemos introducido un nuevo laboratorio en la farmacia, Pranarôm, el cual se basa en los aceites esenciales para producir sus maravillosos y geniales productos. Tienen de todo y todo es buenísimo. Desde tratamientos para cualquier afección que imagines (resfriados, herpes labial, infección de orina, diarrea del viajero…) hasta tratamientos cosméticos y ambientales (sus humidificadores con mezclas de esencias me tienen loca). Pues bien, en primavera, nos presentaron este lanzamiento y yo obviamente (que duda podría caber) lo adquirí y empecé a probarlo.

Todos sabemos los puntos clave que debe tener mi crema ideal:

  1. Debe absorberse rápido porque ODIO la sensación untuosa en la piel.
  2. Debe ser fácil de aplicar para no tardar tres años de aplicarla.
  3. Si sólo se usa una vez al día ya la adoro.

Pues bueno, mi nuevo amigo se llama Aromaslim y viene presentado en un tubo flexible de crema y lo mejor es que cuenta con un sistema de masaje incorporado. En la abertura del envase contiene un dispensador con tres esferas metálicas. El mismo dispensador puede utilizarse abierto y entonces sale crema o cerrado y te sirve para dar el masaje.

img_20170718_124612.jpg

Sistema de masaje

Composición:
Con aceites esenciales 100% biológicos : Romero quimiotipo alcanfor*, Cedro del Atlas*, Verbena exótica*, Enebro común*, Limón*, Lavandín*, Katrafay*, Ylang-ylang*

El laboratorio nos promete esto (directamente recopilado de su pagina web):

Eficacia probada tras 28 días (1) :

  • Reducción del contorno de los muslos de 1cm
  • Eficacia lipolítica: Igual de eficaz que un producto anticelulítico con un 5% de cafeína
  • Eficacia subjetiva del potencial adelgazante significativo en celulitis, tanto si se pinza la piel como si no
  • (evaluación clínica efectuada por un dermatólogo).

Apreciación del gel sobre la piel y satisfacción tras el uso :

  • Piel tonificada, más hidratada : 78%
  • Piel más firme y más flexible : 73%
  • Tasa de satisfacción : 83%

Como podéis ver, no contiene la famosa cafeína de la cual soy fan (en cualquiera de sus versiones ) pero no es necesaria en esta composición ya que el efecto lipolítico lo realizan tanto el romero quimiotipo alcanfor como el cedro del atlas que además es flebotónico (mejora la circulación y protege los vasos venosos), el katrafay actúa también a nivel antiinflamatorio y descongestivo circulatorio.

IMG_20170717_130718

En mi opinión es una formulación super completa y que de verdad funciona. Sinceramente yo nunca me mido el contorno del muslo antes de empezar un tratamiento, lo cual es un punto negativo para mi, porque no puedo demostrar si he perdido los centímetros que promete o si por el contrario no he conseguido nada. Pero se que he notado que me alisa la piel de naranja y noto la piel más tersa.

He de ser sincera y desde marzo estoy yendo al gimnasio y eso es lo mejor que he podido hacer con mi vida, porque aunque no notas mejoría en el primer mes, la verdad es que vas sintiendo un mejor contorno y definición.

De modo que, si contamos con el efecto conjunto de gimnasio y Aromaslim, mis piernas que no son perfectas, este verano están un poco más bonitas.

Y por mi parte nada más que añadir, espero que si no conocíais este laboratorio de aromaterapia os haya entrado el gusanillo de la curiosidad y probéis sus productos que son fabulosos.

Nos leemos pronto, os lo prometo. Un besoteee!!

 

Responder

