No volveré a invertir en… Teknia ultra brown Lakmé.

Hola chicas, que tal lleváis el verano? Yo intentando soportar el calor abrasador que hace en Madrid.

El día de hoy os traigo un no volveré a invertir en… ya que considero que cuando mejor se conoce un producto es cuando lo has terminado.

Pues bien, adquirí este producto después de haber visto un vídeo de Porporaporpita (entendedme que Maria no tiene la culpa, a ella le fue genial el color violeta) y como a ella le iba bien y había notado que le mejoraba el color del tinte y que le aguantaba más pues pensé, oye, lo mismo así me ahorro tener que teñir tanto el pelo y agredirlo tanto. y me lo compré.

Lakmé

Colores disponibles

Lo adquirí en la web de porlospelospeluqueros y la web es maravillosa, de verdad os lo digo. El trato al cliente es buenísimo, son rápidos en el envío y el paquete me llegó en perfectas condiciones. 

El champú es de color marrón chocolate, que es justo el color de mi pelo actualmente. Tiene un perfume bastante bueno y produce una espuma cremosa. Ahora me preguntaréis… y por qué no te gusta???

Pues lo primero porque me deja el pelo como el estropajo. Yo normalmente tengo el pelo suave y no se me suele enredar. Es más si no quiero cepillarlo, no lo necesito porque no se me hacen nudos. Y la verdad es que tras utilizarlo, tenía que aplicar una cantidad bastante generosa de mascarilla y aún con ello, el pelo se me cargaba de electricidad estática debido a la deshidratación.

Lo segundo que me disgustó es que no noté ningún efecto notable. No me prolonga más el color del pelo, mucho menos hablar de colorear (que no teñir) alguna cana incipiente, ni matiza las mechas… así que no cumple lo que promete.

Bien es cierto, que un champú permanece poco tiempo en contacto con el cabello y que poco puede hacer, pero se suponía que al llevar pigmento puro, algo debía matizar.

En resumidas cuentas, pagar los 16€ que me costó el champú (y creo que estaba en rebajas) y que no me hiciera mucho, no me hizo mucha ilusión si os soy sincera, ya que para el efecto que me hizo, tengo muchos otros que me dejan el pelo tan suave como la seda.

Por mi parte nada más que añadir, espero que sigáis teniendo un verano genial, mil gracias por leerme y os prometo que estaré por aquí lo más pronto posible.

Un besotee!!

