Nueva rutina de manos.

Holaaaaa, que tal???? Se que no tengo perdón y que hace muchísimo que no actualizo, pero bueno, hoy os traigo una rutina nueva de manos.

Por regla general, la piel de mis manos es seca como un desierto, tanto que me salen grietas y heriditas en los nudillos. Nunca consigo sentir la piel totalmente lisa y suave, al contrario, parece la piel de un elefante, toda cuarteada.

Pues bien, hace un par de semanas, me acerqué a Lush con la excusa de que necesitaba un gel para bañar a mis tres peludos y de paso terminaron cayendo otras cosillas que «necesitaba». Como siempre, la chica que nos atendió fue super agradable y nos regaló cuatro muestras, dos de las cuales eran para mis manos.

Ella me recomendó que antes de aplicar ninguna crema, debía exfoliar las manos para que después se absorbieran mejor los productos. El que eligió para mi se llama Salted coconut y es un exfoliante a base de sal y aceite de coco. La sal marina tiene muchísimos minerales que se encargan de revitalizar la piel, limpiándola en profundidad, mientras que el aceite de coco hidrata en profundidad sin dejarme una sensación pegajosa en las manos, ya que se absorbe rápidamente. Además de que el olor es maravilloso.

Resultado de imagen de salted coconut

Se aplica cogiendo una cantidad generosa y la restriegas por las manos sin hacer mucha fricción, para no hacerte daño, ya que la sal marina es gruesa. Después, te aclaras las manos con agua templada y te secas a toquecitos suaves con una toalla.

A Continuación le llega el turno a la crema hidratante, la que me dio se llama Love and Light contiene nerolí y manteca de cacao de comercio justo, además de aceite de jojoba que hidrata profundamente pero sin aportar grasa. El aroma dulce se debe al azahar y al aceite esencial de naranja. 

Imagen relacionada

Con la cantidad del tamaño de un garbanzo pequeñito es suficiente para las dos manos. Se tiene que masajear bastante para que se absorba bien y no deje sensación grasa pero rápidamente se absorbe y se pierde la sensación grasa.

Como os digo, llevo 2 semanas más o menos utilizando este combo de productos y estoy feliz de la vida. Realmente noto que funciona y que la piel se hidrata, no salen escamitas ni grietas. Antes de que se me termine iré a por los envases originales, para comprobar si con el uso continuado se mantienen hidratadas y a ver si cuando llegue el frío no me salen sabañones y heridas peores como me pasó el año anterior.

Y esto es todo lo que os tengo que contar en el día de hoy. Mil gracias por leerme y espero que nos leamos pronto.

Mil besos!!

 

 

2 comentarios en “Nueva rutina de manos.

Deja un comentario