Garnier Hydra Bomb a Juicio.

Holaaaaa!!!!! Qué tal?? Siento muchísismo esta sequía bloguera que he tenido pero es que ni he tenido tiempo, ni he probado nada que me haya hecho decir Woooow para bien o para mal.

Hoy que estoy en casa mala, porque mis compis que me tienen demasiado mimada, me han prohibido ir a trabajar (un beso pequeñis) y a pesar de ser un pseudohumano zombie bastante pocho, he decidido dedicarme un poquito a mi, a mimarme y consentirme.

Así que he cogido exfoliante, limpiador y una mascarilla que me compré el otro día en Mercadona (qué haríamos sin ti Mercadoooooonaaaaa, mercadona) y he dicho, al lío!!

Se trata de esta mascarilla que seguro que conocéis porque nos han bombardeado con ella en múltiples anuncios.

garnier

Bueno, pues yo escogí la versión para pieles mixtas a grasas que es la de color verde. En el envase nos cuentan que la mascarilla es hidratante y a la vez matificante, que reduce los poros y los brillos en tan solo 15 minutos. Contiene te verde, ácido hialurónico y serúm hidratante.

13782260_10153720809831304_3841243370526995850_n

Nos dan unas pautas de uso:

  1. Desplegar la mascarilla y aplicarla sobre el rostro limpio y seco. Lleva un film protector de color azul que debe quedar hacia delante.
  2. Retirar el film protector.
  3. Ajustar la mascarilla a nuestro rostro . Dejar que repose durante 15 minutos más o menos.
  4. Retirar la mascarilla pasado este tiempo y masajear cuidadosamente el rostro para que el producto sobrante se termine de absorber.

Es la típica mascarilla peel off hecha de un tejido a caballo entre papel y tela y que se mantiene adherida a la piel sin escurrirse.

Sinceramente me encanta ese momento de relax en el que tienes la mascarilla en la cara, pones spotify y te quedas tumbada en la cama pensando en tu mundo.

Ahora bien, lo importante aquí es hablar de la mascarilla en cuestión. Pues he de decir que me ha gustado y mucho, el producto es muy bueno, nada pegajoso pero a la vez si noto que me ha hidratado mucho la piel, está como más gordita y jugosa, muy confortable pero no brilla para nada.

No se si recordáis cuando probé la Maskream de Isdin de la misma gama para pieles mixtas o grasas ( ) aquí tenéis el enlace.

Pues bien, he de deciros que esta es mil veces mejor en mi opinión y además bastante más económica. Creo que me costó 2,50€  y las otras rondan si no recuerdo mal los 16€ porque vienen en packs de 4 unidades, así que la unidad sale a 4€.

Siento mucho reconocer que un producto de farmacia no cumple mis expectativas porque siento que traiciono al gremio pero qué le voy a hacer si es así, no??

Por mi parte nada más que añadir, sólo me queda agradeceros mucho que continuéis aquí un año más. mil gracias a las personitas que deciden suscribirse porque les interesa lo que les cuento por aquí. Mil besos y nos leemos pronto (creo)

 

Responder

