Sistema de tres pasos antipuntos negros de Holika Holika.

Hoooolaaaaaa pequeñuelos! Que tal?
En el post de hoy quería hablaros de este sistema, por llamarlo de alguna forma, para retirar los puntos negros de la nariz. Es de la firma, creo que Coreana, Holika Holika y yo lo compré en Ebay después de haberlo visto en YouTube creo que a @Stephanie1983tf, la preciosa tinerfeña que si no seguís no se que hacéis con vuestra vida.

En fin, el producto en particular consta de tres sobrecitos, en los que vienen tres tiritas que se aplican en la nariz. Empezamos por el que es de color gris, continuamos por el sobre rosita y finalizamos con el verde agua. Como no se entiende nada, a menos que conozcas el idioma, el cual no es mi caso, te vienen numerados para evitar confusiones.

Lo que nos dice Holika Holika en su web sobre el modo de emple0 es que sigamos estos pasos:

  1. limpiar bien el rostro y aplicar la tira uno sobre la nariz durante 20 minutos, pasado este tiempo retirar suavemente. Esta tira contiene un producto que te abre los poros para facilitar la extracción de los puntos negros.
  2. humedecer la nariz con agua tibia, y colocar la segunda tira. Presionar suavemente para que no queden bolsas de aire y dejar que seque completamente. Para retirar, tirar despacio de la tira.
  3. por último, aplicar la tercera tira que contiene un gel ultrahidratante para que te afine los poros y los cierre lentamente.
20160517_153846

Esta imagen tal cual la podréis encontrar si googleais el nombre, yo no caí en hacerle foto antes de usarlo y luego no estaba presentable.

Ahora bien, qué es lo que pienso de este producto?

Pues bien, hace muy, muy, muy bien su trabajo y mira que he probado tiras limpiaporos. Te deja la nariz limpita, sin ningún punto negro y super suave, así que no voy a dudar en comprarla de nuevo, aunque esta vez, voy a ir a la tienda de cosmética coreana que han abierto en la Calle Fuencarral, en Madrid. Me parece que en Ebay salía por no más de 2€ pero me tardó mil años en llegar y de hecho, cuando llegó ya la había dejado por imposible.

Así que nada, florecillas de campo, espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis el mismo problema que yo con los poros o si habeís probado este u otro sistema de limpieza, me lo dejéis por aquí para que yo cotillee.

Responder

