Agua micelar de Garnier a Juicio!

Holaaaa!!! Que tal?

En esta ocasión vengo a hablaros de un producto que se encuentra entre mis favoritos desde que lo conocí. Se trata del agua micelar de la marca Garnier. Hace bastante tiempo que la tengo y ya la pobre está dando sus últimos coletazos, pero es que me encanta muchisimo!

Un agua micelar, como todas sabréis, es un producto con base acuosa, pero que lleva unas micelas en disolución, las cuales se encargan de encapsular los productos grasos del maquillaje, pero también de tu propia piel, la polución y que los arrastra mientras nos limpia el rostro dejando una sensación agradable y fresca.

La que yo tengo es la que tiene el taponcito en color rosa, existe otra con el tapón creo que en verde y que es indicada para pieles mixtas/grasas pero como a veces éstas son más agresivas con la piel, prefiero utilizar la de pieles sensibles que se que me va a funcionar genial.

Tiene este aspecto:

20160414_160402

Este agua micelar me gusta por varios motivos:

  • cumple perfectamente su objetivo como desmaquillante y arrastra todo  el maquillaje de mi rostro, ojos y labios.
  • no me pica en los ojos (ya sabéis que tengo una sensibilidad extrema y que enseguida me arden y me escuecen los ojos).
  • no lleva perfume o al menos éste no es cargante y no lo noto.
  • su precio es bastante accesible y si lo compras ya en perfumerias Primor, es casi de risa (ahora lo tienen en pack 2×1 y sale a 6€).

Ahora bien, como no existe (o yo no he encontrado) el producto perfecto, tiene algún punto negativo que en este caso no me molesta mucho.

Se supone que te venden este producto como un agua que te desmaquilla y la cual no tienes que retirar con agua, pero es que yo no puedo. Me queda en la piel una sensación pegajosa, que me resulta insoportable. Pero como después de retirar el maquillaje de los ojos, que es para lo que más la uso, sigo con mi rutina facial y me lavo la cara con agua y jabón pues no es algo que me mate.

En definitiva, me ha encantado y no dudaré en volver a comprarlo en el futuro, aunque ahora, como buena loca de los potingues que soy, he adquirido la famosísima agua micelar de Bioderma, así que ya os contaré qué tal me va con ella y si merece su renombre o no es para tanto.

Por hoy no tengo más que añadir, espero que estéis pasando un día genial y nos leemos pronto. Gracias por pasar por aquí!!

 

Responder

