Probando, probando… Weleda Manos de Espino amarillo

Holaaaaaaaa!!!!!

Lo se, hace mucho que no actualizo, siempre os prometo que voy a hacer más post pero la verdad es que no compro taaaaaantas cosas (para mi tristeza) y además trato de probar bastante las cosas de las que os hablo para tener una opinión bien formada.

Hoy vengo a hablaros de una crema de manos que me enseñó mi amiga Eva, que en cuestiones de cosmética natural es un ejemplo a seguir.

Como cada invierno, en cuanto la temperatura baja y el viento azota, la piel de mis manos muta a cuero seco y deshidratado, no os exagero un ápice. Me llegan a salir grietas y me sangra, todo un espectáculo vamos. Y no se a vosotras, pero a mi las cremas usuales de farmacia tipo Neutrogena, no me hacen NADA DE NADA.

20160306_194826

Así que un día en su casa, Eva me dio un poco de esta crema y OMG fue milagrosa. Tiene todos los puntos necesarios para que sea mi crema favorita:

  • Se absorbe ultra rápido.
  • Hidrata sin engrasar la piel.
  • Huele increíblemente bien.
  • Puedes seguir trabajando con las manos sin manchar absolutamente todo.

Contiene aceites vegetales de espino blanco y otros aceites esenciales ricos en vitamina E y vitamina A que aportan elasticidad y firmeza a la piel. Los extractos de plantas medicinales ayudan a hidratar, suavizar y alisar la piel, apoyándola en los procesos naturales de autorregenación.

EL aroma de esta crema es de mandarina y naranja dulce, lo cual aporta una sensación de frescor.

Por si fuera poco, es una crema natural, cuya formulación está certificada por la BDIH alemana, que asegura que el cosmético esté elaborado con materias primas de primera calidad, obetenidas siempre que sea posible mediante agricultura y cultivos ecológicos o recolección silvestre controlada. Sin sustancias sintéticas como conservantes, colorantes o perfumes. Ya como colofón Weleda NO TESTA EN ANIMALES y eso ya me enamora.

Por último, su precio es muy accesible, si estamos en el rango de cremas de farmacia. Ronda los 10€ y contiene 50 mL, pero os prometo que cunde muchísimo porque con muy poquita cantidad tienes de sobra para las dos manos.

Por mi parte nada más que añadir hoy. Espero que este post os sea de ayuda y si no, al menos que os entretenga. Nos leemos pronto, un beso!!

 

 

Responder

