Methode Clarifiante de La Biosthetique

Hooooolaaaaa!!!! Qué tal? Enero está costando mucho? Yo os confieso que pensar que esta semana no tiene al menos un día de fiesta me está matando jajajaja.

Bueno, vamos al lío… En el post de hoy vengo a hablaros sobre un tónico facial que me recomendó la chica que me maquilló en la boda de mi hermano (madre mía cada vez que lo pienso, tan peque y ya casado) y a la cual acudo porque es mi asesora de belleza y es que tiene unas manos únicas! (tanto ella como mi peluquera, son increíbles y desde aquí las mando un beso enorme).

Se trata de un tónico especial purificante para pieles grasas como la mía de la firma francesa La biosthetique. Fue el que ella utilizó junto con otros productos de la misma gama el día que me hizo la limpieza facial para estar radiante en esa gran fecha. El resultado me encantó y fue una lástima no tener fotos del proceso y de todos los productos que me aplicó. Tanto me agradó el resultado que en cuanto tuve ocasión me acerqué a comprarme el tónico porque realmente noté el resultado.

Silvia me explicó que este tónico lo que hace es minimizar el poro y equilibrar la piel para que tenga su aporte justo de grasa y agua y no brille a las pocas horas. Y la verdad es que me ha gustado mucho ya que cumple lo que promete.

Yo adquirí el envase de 100 mL ya que en ese momento no tenía disponible el de tamaño mayor y me costó 20,50€, lo que la verdad me pareció un precio algo elevado pero ya os digo que es un tónico muy bueno.

Lo que si tengo que confesar es que no lo volveré a comprar y no va a ser por el precio ni porque sea mal producto que como ya os he dicho, me ha encantado y funciona realmente, pero no lo compraré por dos motivos:

  • Tiene un tacto algo pegajoso, deja la piel un poquito pegajosa y no me agrada mucho.
  • El olor, no es nada agradable, al contrario me resulta muy desagradable y hay que tener en cuenta que es un producto que dejas en la piel del rostro y que vas a oler (o al menos yo huelo) durante bastante tiempo.

Si cambiaran esos dos puntos yo volvería a hacerme con el tónico pero considero que los aspectos organolépticos son muy importantes en productos de cosmética y más tratandose de, en mi opinión, alta cosmética.

Por aquí os dejo una fotito de mi envase:
image

 

Y por hoy nada más que añadir, os doy las gracias de antemano por leerme y nos vemos muy pronto en el próximo post. Muaks!

2 comentarios en “Methode Clarifiante de La Biosthetique

Responder

