Gel de propóleo y lima de Apivita a juicio!

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!

Qué tal ha comenzado el 2016? El mio fue muy tranquilito, con la familia y amigos, en mi opinión no hay nada mejor, no creéis?

Como mi propósito del año pasado fue gastar los productos que tenía acumulados y no comprar a lo loco, sino con cabeza y solo cuando terminaba un producto, he conseguido ir acabando las cositas que me iban quedando, y hoy le toca el turno de decir adiós a un gel que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria a pesar de su inmensa fama.

Vengo a hablaros del famoso gel para pieles grasas y mixtas de Apivita.

Tiene una composición muy buena, contiene propóleo que, como todos sabemos, se trata de un antibiótico natural que fabrican las abejas con el que recubren las paredes de su colmena y así preservan su preciada miel y la vida de su Reina.

También lleva lima, que actúa como limpiador y seborregulador para las pieles grasas, las cuales tienden en seguida a ensuciarse y a producir más grasita con lo que aparecen los odiados brillos.

Para finalizar, y como es común en todos los productos de la firma Griega, se sustituye el agua termal o el agua corriente por infusión de te verde, el cual es un conocido y aclamado antioxidante para la piel.

Su textura es muy agradable, ya que tiene el punto exacto de consistencia para que sea gel pero que no se escurra entre los dedos, hace un montón de espuma y ésta es muy cremosa y suave, parece una caricia.

Como podeis ver, la composición es excelente, además Apivita formula sus productos con un mínimo del 96% de ingredientes naturales y no testa en animales, lo cual merece un plus de confianza. Los envases si no me equivoco son de plástico reciclado (además de que yo lo he reutilizado para el gel que estoy usando ahora, pronto os comentaré qué tal va…)

Qué me ha ocurrido para que haya sido un… Y qué más muy gordo??? pues eso, que no me ha matado. Ha sido algo muy corriente. Tiene esta pinta:

20160102_195107

Esta imagen es de google, el mio está churritoso y por eso no lo enseño.

Quizás yo me esperaba algo más dada la publicidad y los hurras que le dedicaban las youtubers, creía que iba a ser más fuerte, más seborregulador, que mi piel iba a cambiar, que no me iban a salir granitos en esos famosos días del mes, pero nada, si me tenía que salir un granito, ahí ha estado él, con su dirección postal y su DNI (es que mis granitos no son muchos, pero cuando me visitan se hacer ver) me han seguido saliendo brillos pasadas las horas y no he notado nada del otro mundo.

También es cierto que es un simple gel, que no me va a hacer milagros, que para eso están los serums, las hidratantes y los exfoliantes y mascarillas, pero que queréis que os diga? es demasiado caro para ser tan simple.

Me lo compré en el mes de Agosto, en el Corte Inglés de Parque Sur y me costó sus buenos 15€.

Así que en definitiva, me ha dejado un poco planchada, pero es que a veces soy un poco ilusa y como todos me dejo llevar por el marketing  y lo que dice la gente y mira, no es para tanto. Es bueno, no lo niego, pero no merece el precio que tiene, en mi opinión.

Por mi parte nada más que añadir, solo desearos un 2016 genial, mil gracias por pasaros y nos leemos pronto. Un besito!!

 

 

Responder

