Vamos a Nyx

Hooooolaaaa!!! Qué tal? Cuando he mirado el calendario me he asustado, si casi estamos en Navidad!! Cuando ha pasado esto? en qué momento ha corrido taaaanto el reloj?

Bueno, por este motivo, ayer quedé con una amiga para ir a comprar regalitos de Navidad para la familia y al final no pudimos resistir la tentación de pasarnos por la nueva tienda que Nyx ha abierto en Madrid (la única de España) en mi calle favorita del mundo, Fuencarral. En serio, necesites lo que necesites, ve allí, que lo encuentras fijo. Solo diré que reúne, Mac (maquillaje, no Apple), Lush, Inglot, Urban Decay, Rituals, L´Occitane y ahora Nyx (wiiiiii aplausos por favor!!).

Pues eso, que fue la excusa perfecta. He de decir que la tienda aunque bonita, es estrechisima. Además teniendo en cuenta la afluencia de gente y la cantidad de mirones, al ser tan alargada y angosta, da un poquito de agobio entrar. También es cierto que al menos cuando yo entré las dependientas no me hicieron ni caso, nada que ver con Lush donde todos se desviven por atenderte y te tratan de maravilla. Pero bueno, imagino que cuando pasen estas fechas será más tranquilo y lo mismo cambian su forma de actuar.

Os dejo foto de la tienda:

Veis como es estrechisima?

Pero como esto se está pareciendo cada vez más a una queja sobre la infraestructura y esa no es mi idea, os voy a enseñar lo que me compré, que es lo que en realidad nos interesa a todas y todos los potiadictos del lugar.

“Necesitaba” un fijador de maquillaje porque es verdad que dado mi tipo de piel, no suele aguantarme mucho y con la excusa de las cenas de Navidad, las comilonas etc, etc pues adquirí uno, en concreto el Matte Finish que además de fijar consigue matificar el rostro (o eso promete).

Luego me adentré más profundo en la tienda y el maravilloso mundo de las sombras vino a saludarme y decidí comprarme una prebase que se llama Eye Shadow Base skin tone que parece que iguala el tono del párpado y fija genial las sombras.

Por último no pude resistirme a un par de sombras, una en un tono muy neutral, que se llama Own the night que tiene un tono marrón con matices morados (al menos yo la veo así) y la otra en un tono verde oliva precioso que la veo perfecta para un ahumado verde, no me digais por qué, se llama Enchanted.

Os enseño fotitos de todo:

Lamento mucho la calidad de las imágenes, pero estoy tratando de aprender cómo funciona bien la reflex de mi chica, de momento me apaño con lo que tengo pero prometo ir mejorando la calidad de las fotografías.

Estoy deseando probarlo todo y poder daros una opinión acerca de todo. Las sombras las toqueteé en tienda antes de comprarlas y me parecieron sedosas y muy pigmentadas, a ver si son iguales una vez las cogemos pincel y las aplicamos en el párpado.

Y por mi parte nada más que añadiros hoy, espero que os haya gustado y si os pilla cerca u os apetece os paséis por la tienda, es bonita a pesar de todo. Señores de Nyx, un último apunte, la amabilidad de los empleados de un lugar, atrae al público. Y si además los productos son buenos, el éxito está asegurado.

Un besote muy grande a todos y nos leemos pronto, lo prometo.

Nuria.

 

Responder

