Rose Jam de Lush a juicio

Holaaaaaa como os va? Yo ando por aquí triste y pesarosa porque tengo que decirle adiós a un buen y fiel amigo que me ha abandonado hace poco. Y es que se me ha acabado mi botella de Rose Jam de mi querida Lush.

Cuantas veces os he escrito post sobre productos de Lush y es que me apasiona casi todas las cosas que tiene la firma, y aunque debo confesar que ya no compro tanto como al principio porque antes era un sin control y todo lo quería, todo lo probaba… ahora ya se que es lo que me gusta de verdad, que me funciona en mi piel, mi cuerpo y mi pelo y eso es lo que me apasiona de esta gran tienda, que tiene mil cosas para probar.

Bueno, pues hoy toca un a juicio con este increible protagonista. Rose Jam!!

rosejamshowergel02

Como podéis averiguar solo por su nombre, se trata de un gel que huele maravillosa e increíblemente bien a rosas, pero no solo es eso, no. Es que tiene el perfume delicioso de las rosas, mezclado con el del aceite de argan, por lo que deja una suavidad y una luminosidad en la piel alucinantemente bonita.

Es cierto que para ser un gel es muy, muy caro porque creo recordar que la botella que yo tenía era de medio litro y la compré en las rebajas que hace la tienda tras la Navidad y me costó unos 10€ creo recordar así que su precio normal rondará los 20. Si lo reconozco es muy caro para la función que tiene pero también hay que saber que las materias primas que contiene son muy caras. El absoluto de rosa con el que está fabricado es un producto muy caro y el aceite de argan igual. Pero os prometo que soy una fan incondicional de él y estoy más contenta desde que se que ha vuelto a Lush esta Navidad, así que pronto arrastraré a mi peque a Lush Spa de la Calle el Carmen para reponerlo.

De verdad os prometo que este gel es EL GEL, así con mayúsculas y neones grandes. Cuando te sientes tristona, de esos momentos en los que te apetece una ducha calentita y sentirte arropadita y en paz con el mundo, utilizas este gel y vuelves a estar feliz, es un chute de positivismo y de buen rollo. Y es que mientras lo estás usando y sientes que la espuma tan cremosa y suave te envuelve, también sientes que el perfume te sumerge en un estado zen increíble y todo en casa huele a Rose jam. Absolutamente todo. El baño queda impregnado de este olor y las toallas con las que te secas… es el paraíso!!!

Ahora me trae además recuerdos geniales, ya que lo usé el día de la boda de mi hermano y durante la ceremonia podía oler el perfume de las rosas y el argan en mi piel y me hace sentir feliz cada vez que lo huelo de nuevo.

Os ha quedado claro que adoro este gel??? Jajajajaja creo que si. Solo me queda deciros que vayáis por favor a Lush a olerlo y probarlo, que también lleva este increíble perfume la burbuja del mismo nombre y el acondicionador corporal Ro´s Argan y creo pero no estoy segura que un champú sólido. Y si, es correcto lo que estáis pensando… un día llegaré y me lo compraré todo y seré un Rose lo que sea andante jajajajaja (momento locura modo on)

Por mi parte nada más que añadir espero sinceramente que disfrutéis con lo que estáis leyendo, con mis idas de olla, que probéis este gel que lo merece de verdad y que mil gracias por estar por aquí.

Un beso!!!

2 comentarios en “Rose Jam de Lush a juicio

Responder

