He pecado en Ives Rocher

Hola pequeñuelas!!!!

Espero que estéis empezando el otoño super bien, en mi caso y como siempre que empieza la temporada de toses, estornudos y resfriados mi trabajo se vuelve caótico y es un no parar, de forma que no encuentro el momento de escribir, peeeeeero hoy ya tocaba sentarme en el sofá teclado en mano, mientras escucho como fuera está lloviendo.

Pues bien, uno de los sábados en los que me fui sola a Parque Sur (y eso es un pecado mortal, porque necesito a mi novia para que me controle) iba yo buscando una cremita hidratante que me hipnotizara por su olor, que se absorbiera pronto (si me conoceis un poco sabréis que no puedo con las cremas untuosas) y a poder ser que no fuera un robo a mano armada.

Lo se, pido mucho pero es que no puedo con las mantecas de The Body Shop que valen un riñón y tardan media vida en absorberse y chicas, yo no soy de las chicas que se tiran desnudas por la casa después de ducharse hasta que la crema tenga a bien dejar de ser pegajosa.

Así que bueno, como decía, iba buscando LA CREMA, así en mayúsculas y de pronto vi la tienda de Ives Rocher medio vacía y como que me llamó entrar (y no suelo, porque las tiendas vacías me dan mal rollito) me coloqué delante del stand de las hidratantes corporales y Voilá me enamoré. La culpable de mi amor es esta pequeña preciosidad de aquí:

53396

Pues bien, probé el tester que tenían en la tienda y enseguida me encantó el perfume, era un aroma suave y cálido de vainilla que personalmente me apasiona para el otoño invierno y me apliqué un poco en el antebrazo (yo creo que la dependienta a esas alturas pensaba que estaba medio loca pero bueno) y esperé a ver si se absorbía y cómo me dejaba la piel. Pasados unos minutos escasos la crema había desaparecido y en su lugar quedaba un perfume increíble y una suavidad extrema. MIA!!! casi quise gritar de emoción y me fui a la caja a pagar.

Danger, Danger!!! según me acercaba la dependienta se me acercó y me preguntó si conocía la tienda, bla, bla. bla y le dije que si, que era socia pero que no solía entrar mucho y me dijo que si había probado sus champús SIN SILICONAS (horror, había dicho la palabra mágica) y allá que fui como una posesa hacia la zona de cuidado capilar y allí estaban todos colocaditos esperandome y mirandome con gesto seductor, además estaban de oferta, 2 champús por 5€ así que me tiré a la piscina y me llevé el purificante y el de luminosidad y vitalidad. Son estas monadas de aquí:

00398 18069

Esta compra la hice hará más o menos un mes y durante este tiempo he estado probando las cositas así que tengo una opinión más formada acerca de ellas y puedo ser más objetiva.

La crema hidratante me sigue enamorando y cada día más. Cumple todos los requisitos que yo le pedía a una crema, así que soy feliz como una perdiz y es que además huele increíblemente bien, de verdad, si tenéis una tienda a mano id y oledla, os vais a quedar con la boca abierta y salivando. El perfume se mantiene toooooodoooo el día en la piel así que podéis ir olisqueandoos aunque quede raruno hacerlo. No os he contado que el bote es de 400ml y que su precio es de 6,95€. Me encanta todo menos que el tester de la tienda tenía dispensador y el bote de venta no lo tiene pero creo que se puede comprar allí, lo que pasa es que yo fui medio boba y no me di cuenta en el momento.

En cuanto a los champús, de momento he probado solo el de luminosidad y vitalidad y también debo deciros que me tiene loca. Es un champú líquido común y corriente pero tiene la peculiaridad de que a pesar de dejarte el pelo tan limpio que chirría no lo deja seco ni estropajoso. El brillo que dice que aporta es totalmente verdadero porque he notado un brillo extra cuando lo usaba que no encontraba cuando utilizaba otro champú, así que cumple lo que promete. En cuanto al olor es gracioso porque me huele a plantas, me recuerda al cesped cortado o cuando siegan los prados… así muy campestre todo.Trae 300ml y el precio como os dije arriba fue de 2,5€ porque estaba en oferta pero creo que su precio normal es de unos 6€.

He de deciros que Ives Rocher es una tienda de cosmética natural que utiliza muchos principios activos bio y que creo (esto último no puedo asegurarlo al 100%, pero prometo informarme) que no testa en animales así que es perfecta si os preocupan como a mi estas cosas.

Y eso es todo por el post de hoy, espero que os haya gustado y que si os habéis quedado con ganas de oler la hidratante, corrais a la tienda más cercana y me contais.

Un beso enorme y nos leemos pronto.

Responder

