Favoritos del verano 2015

Hola florecillas!!!! Parece mentira que ya estemos en Septiembre, verdad? A pesar de que ha sido un verano muuuuuuuy caluroso se me ha pasado “rápido” y es que en estos tres mesecitos han pasado muchas cosas, entre ellas dos bodas, una de ellas de unos amigos, los primeros que se casan (ya empieza la temporada de bodas de amigos 😱) y mi hermano, OMG mi hermano pequeño, el mundo se vuelve loco jajajajaja. No he tenido vacaciones de verdad peeeeeero hemos aprovechado las no vacaciones para ir terminando cosillas de casa y para turistear cerca de Madrid, que eso es muy chulo.

Pues bien, durante estos meses he tenido varios favoritos que os paso a contar ahora mismo.

Paletas de sombras de sleek: tengo tres, la archiconocida Au Naturelle, la Storm y hace nada y con la excusa de la boda de nuestros amigos, me compré la Vintage romance. Pienso que tienen una relación calidad/precio excepcional y una variedad de tonos increíbles. 

  
Champú líquido Rehab de Lush: a este amigo lo conocí gracias a uno de los chicos de Lush Fuencarral porque yo iba convencida de comprarme uno sólido pero me dijo que lo probara y ahora solo puedo decirle que tenía razón, no recuerdo el nombre del chico pero pasé un rato muy agradable en su compañía (me contó muchas cositas nuevas de la marca y hablamos de Lush Oxford street). Es un champú para pelo deshidratado, coloreado, que necesita mimos en abundancia y me ha reparado el pelo a base de bien, porque a pesar de que este verano no he pisado la playa ni la piscina, el sol es también un enemigo del pelo.

  
Crema de manos de leche de cabra de ziaja: fue favorita este invierno pero cuando me lavo mucho las manos se me resecan mucho y esta crema me las hidrata bastante bien sin dejar sensación grasa. Me encanta.

  
Honey trap de Lush: este ha sido, es y será un favoritisimo en mi vida. Es el mejor bálsamo de labios que conozco y por culpa de este producto me hice fan de Lush. Hidrata, repara, suaviza y deja los labios perfectísimos tras el primer uso. Está hecho con cera candelilla, aceites de almendras, de jojoba, manteca de cacao, miel, mucha miel y huele genial a vainilla y miel. Un placer para los sentidos.

  
Espuma de baño zensation de Rituals: huele maravillosamente bien, a limpio, a fresco, como cuando sacas la ropa limpia del armario. Es indescriptible lo que engancha este olor. Tiene leche de arroz orgánico y cherry blossom, por lo que huele a flor de cerezo. El aroma no perdura mucho en la piel, pero el baño se queda oliendo a esta maravilla y te transporta a un spa mientras te estás duchando. 

  
 Manteca corporal Magic touch de Rituals: huele exactamente igual a la espuma, de modo que con ella conseguimos que el aroma perdure en la piel muuuuuucho tiempo. A pesar de ser manteca y de lo perezosa que soy, me la aplicaba siempre que me depilaba para hidratar y reparar la piel agredida. Me enamora.

 

la imagen la he descargado de la web de Rituals, mi bote tenía la tapa rota 😓

 
SilkEpil 7 de Braun: simplemente genial para no tener ni un pelo de tonta. Si queréis saber más sobre ella, tengo un post en el blog donde os hablo a fondo de sus ventajas. 

  
Estos han sido mis favoritos, ¿cuáles son los vuestros? Contadme si os apetece y nos vemos pronto en otro post.

2 comentarios en “Favoritos del verano 2015

Responder

