Carederm gel antiacneico

Hoooooolaaaaa!!! Qué tal?
En este post vengo a contaros qué me ha parecido esta joyita de farmacia, no porque si, este gel limpiador merece totalmente el título de joyita farmacéutica. 
Yo hasta que no lo compré no conocía su existencia y os prometo que me alegro muchísimo de haberlo conocido.

Se trata de un gel limpiador facial, indicado para piel grasa con tendencia al acné y las imperfecciones. Está formulado con ingredientes naturales, tales como aloe vera,  calendula officinalis, hammamelis virginiana,  echinacea purpurea y chamomila recutita; recomendados especialmente para tratar y cuidar la piel grasa. Contiene tiosalicilato de etilmercurio al 0.005%

Un punto más a su favor es que no está testado en animales, así que una razón más para quererlo.

Modo de empleo :
Se utiliza como un gel normal de limpieza pero tiene la peculiaridad de que hay que dejarlo reposar un ratito antes de aclararlo con abundante agua templada.

Qué me ha parecido:
Ya os podéis imaginar que lo he adorado con todo mi corazón y que en cuanto acabe el de Apivita lo volveré a reponer para ir alternandolos y que no se me acostumbre la piel al mismo producto y deje de ser efectivo. 

Es un gel de color blanco translúcido que huele a sus principios activos que en este caso son plantas medicinales, por lo que huele un poco a camomila y a calendula, es muy agradable y no se hace pesado.
Al mezclarlo con el agua templada hace una espuma suave pero efectiva que limpia en profundidad sin agredir la piel. Mientras lo he usado no he notado rojeces ni tirantez y mucho menos me ha descamado las zonas más mixtas (o secas) de mi cara que son las aletas de la nariz y alrededor de los labios.
Sinceramente os recomiendo este gel porque no os va a dejar indiferente.

Por mi parte no me queda más que despedirme por este post y espero que si necesitáis un gel limpiador le deis una oportunidad a este que os prometo de corazón que os gustará. 

Responder

