Thiomucase reductor de grasa a juicio

Buenas que taaaaaal?
En el post de hoy me apetecía hablaros de otra joyita de farmacia. Porque a este anticelulítico si se le puede llamar joyita y no otros como los de Vichy,cuya revisión puedes ver en el blog.
Pues bien, como todas sabemos utilizando solo una crema no vamos a esperar grandes cambios en nuestro cuerpo, pero si unimos la crema con algo de ejercicio y una alimentación sana si que veremos resultados.
Por este motivo os quiero recomendar muy mucho este anticelulítico de los laboratorios Almirall, muy conocido y respetado en la industria.
Thiomucase reductor de grasa es una crema anticelulítica con activos reductores que nos va a ayudar a combatir la celulitis y la grasa acumulada.
Reduce el perímetro del muslo hasta 1,9 cm y notamos la piel más  firme en 14 días.

Posee las siguientes características:

  • reductor de grasa.
  • Reafirmante.
  • Hidrata.
  • no contiene cafeína.
  • no contiene fucus (lo que es genial para mujeres con problemas de tiroides).
  • su textura es suave y fluida.
  • se absorbe rápidamente.
  • hipoalergenico.

Thiomucase se recomienda sobre todo cuando somos personas que, por nuestro trabajo o estilo de vida, somos más bien sedentarias y esto nos produce flacidez e hipotonía muscular,cuando tenemos sensación de pesadez y dolor en las piernas,  en una celulitis  incipiente,  tras aumentar o perder peso rápidamente e incluso en menopausia.

image

Cual es mi opinión? Me encanta, así os lo digo. Lo estuve usando mucho a principios de verano hasta que llegó a Madrid el tsunami de calor que me ha hecho sudar como un pollito (los pollitos sudan? Siempre me lo he preguntado) y no podía soportar una mísera gota de crema sobre mi piel. Ahora lo he retomado, porque parece que ya no vamos a llegar a los 40 grados a la sombre del mes de julio.

Me encanta todo de esta crema. Tanto su textura, como su aroma y su absorción megarapida. Todo en ella es genial y encima si he notado mejorías en mi piel.

Como sabéis, hace tiempo probé el stick de zonas rebeldes y es otro favoritisimo, y este incluso más porque con lo vagorra que soy a la hora de aplicarme tratamientos y cremas en general, me venia muy bien que fuese en barrita, ya que no me manchaba las manos.

¿Cuánto vale? Y ¿donde lo encuentro? Pues el precio no lo se muy bien porque al trabajar en farmacia tengo precio especial (ventajitas de soportar a pacientes pesados 😜) pero creo que ronda unos 30-35€ aprox. Lo encontráis fácilmente en farmacias porque es el rey de los anticeluliticos junto con Somatoline.

Por mi parte no tengo más que añadir. Solo espero que sitios como yo, de las que combaten la celulitis aunque ya no vayan a ponerse en bikini hasta el verano que viene, os haya entretenido el post.

Un besazo y nos vemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s