Nos hidratamos con Bio-oil?

Hola, hoooolaaaaa! 

Aunque duele reconocerlo, para muchos de nosotros las vacaciones han terminado o están a punto de acabarse (como es mi caso, que empiezo a trabajar el miércoles que viene) a no ser que tengamos la suerte de tener vacaciones en septiembre. 

Ahora que hemos vuelto a casa, después de laaaaargaaaaas y maravillosas jornadas de sol y un calor tremendo, notamos nuestra piel más reseca, más deshidratada y como tirante, es normal. Por más que hayamos protegido nuestra piel con un spf de 50+ (eso es vital) y después hayamos hidratado con un after sun no es suficiente. 

Para evitar esa sensación de tirantez y sequedad de la piel (ya sea completa o zonas más resecas) yo he descubierto un producto de farmacia que os prometo que es maravilloso. Se trata de Bio-oil, como ya habréis adivinado por el título del post 😜. 

Es un aceite, como bien indica el nombre del producto que tiene tacto seco, lo cual es genial porque se absorbe al momento y no deja esa sensación oleosa tan desagradable en mi opinión. 

Mirando en su propia web podemos ver los ingredientes:

Vegetales

Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula)

Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda)

Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero)

Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)

Vitaminas

Retinyl Palmitate (Vitamina A) 

Tocopheryl Acetate (Vitamina E)

 

Esta foto es de nuestro fiel amigo Google, mi bote está guarrisimo. 😅

 
¿Cómo utilizo yo este aceite? Pues la uso de dos maneras. En zonas como los codos o las rodillas que tienden a ser en mi caso como la piel de los elefantes de seca, la aplico directamente masajeando en la zona hasta que se absorbe. En el resto del cuerpo, lo que hago es poner unas gotitas de aceite en la crema hidratante que esté utilizando en ese momento. 

¿Qué beneficios tiene Bio oil? Pues bien, se puede utilizar en cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel, piel deshidratada… 

En las estrías ya llevo utilizando muy poco tiempo así que yo no os puedo decir cómo funciona pero tengo una compi en el trabajo que está embarazada y lo está utilizando para prevenir las estrías e hidratar la barrigota y me ha dicho que le está aclarando las estrías que ya tiene. 

En cuanto a la deshidratación de la piel, aquí si que puedo daros mi opinión, la verdad es que si siento la piel más hidratada y jugosa menos tirante y más confortable. 

Así que para resumir os comento que me está encantando sobre todo la cosmeticidad del producto ya que se absorbe genial, no es para nada grasa y realmente siento que me funciona. También os debo decir que me encanta el perfume que tiene porque es cierto que excepto el aceite de argan, los aceites no suelen tener un olor muy agradable pero en este caso es muy, pero muy bueno. 

¿Cuánto vale? Pues yo lo tengo a 9,95€ el envase de 60 mL pero como todo, el precio puede variar de una farmacia a otra.

Por mi parte nada más que añadir, muchas gracias por leerme y nos vemos pronto en el siguiente post. 

Responder

