Pies perfectos con PediSilk (laboratorios Actafarma)

Holaaaaa!!!! Parece que el calorazo del mes pasado se va relajando, no? Bueno, como aún es verano y todavía nos queda tiempo de lucir los pies con sandalias y cuñas, hoy os traigo un post sobre un aparatito maravilloso que he descubierto este año.

Se trata de PediSilk, que no es otra cosa que un aparato pulidor que lleva un rodillo con una lima que sirve para suavizar y acondicionar los talones, retirar esas antiestéticas pieles muertas y evitar que nos salgan grietas y durezas.

Lo tengo desde principios de julio y os prometo que me ha salvado la vida, porque no se a vosotros, pero a mi cada verano se me ponen los talones sobretodo intratables, ásperos, resecos y hasta con grietas. No lo soporto porque los pies se quedan blancos, como sucios por más que le frotes con la esponja.

Me diréis, Si con la piedra pómez basta!! Si! Claro, eso pensaba yo y siempre he sido firme defensora de la pómez y no he caído en comprarme el aparato de Dr. Schooll, que sirve para lo mismo y es exorbitadamente caro, pero Aishhhhh!!!! mi PediSilk no es igual, no lo es!

lima-de-pies-pedisilk

Como podes ver en la imagen de arriba, es un aparatito muy fácil de coger, el tacto es muy suave y ergonómico, no se te escurre de la mano y permite que llegues a todos los rincones. No pesa nada porque como podéis ver tiene un cable de alimentación que recarga la batería y es usb así que puedes cargarlo en el pc si tienes necesidad, pero yo os digo que aún no lo he cargado y le he dado mucha caña. El rodillo que tiene el que a mi me regalaron (me lo regaló mi chica, como todas las cosillas potinguiles) es de dureza media pero hay uno más fuerte y se pueden comprar recambios.

pedisilk

Como veis en esta imagen, también se le puede adaptar distintos cabezales para pedicura pero eso yo no lo tengo y no me llama tanto la atención pero que sepáis que existe.

Ahora lo interesante, ¿Dónde lo compro? ¿Cuánto vale? pues es de Laboratorios Actafarma, un laboratorio farmacéutico conocido y valorado en el sector por su nutricosmética así que se adquiere en farmacia, donde os van a aconsejar y a enseñar el mejor método para realizar una buena pedicura, aunque supongo que como todo, también lo podréis encontrar en parafarmacias y grandes superficies, eso como prefiráis. En cuanto al precio, pues el PVPr es de 29,90€ aproximadamente.

Y nada más por hoy, espero que este post os sirva por lo menos para pasar un ratito agradable, gracias por leerme y nos vemos pronto. Un beso enooooorme!!

Responder

