Manuka tree a Juicio!!

Hooooolaaaaaaa que tal? Como va ese verano?

En el post de hoy vengo a confesaros que aunque hace muchos post atrás os dije que no probaría el gel de la línea de piel grasa Manuka tree de la firma Ziaja (que cada quien lo pronuncie como mejor le parezca) porque tenía jabón en pastilla de Lush, no me pude resistir y aunque he tardado en comprarlo, lo compré y ya lo he gastado. Lo adquirí junto a la crema de día que tiene spf del 10. Queréis saber qué opino de ellos? Quedaos a ver el post.

Como bien os digo, adquirí los dos productos en una tienda Aromas, aquí en Leganes y me decidí a probarlos porque justamente se me agotaron el limpiador y la hidratante y como no tenemos Lush aquí cerca (teníamos uno en Parque Sur pero voló) pues me arreglé. El chico de la tienda me dijo que tanto uno como otro eran productos muy buenos para el precio que tenían y como yo ya los había estado estudiando pues…

En cuanto al gel, no os puedo decir otra cosa más que me ha gustado mucho. Limpia bien, no reseca y es agradable de usar en cuanto a aroma, textura, etc pero no deja de ser un simple gel limpiador que cumple su función y poco más, ¿repetiré con él? Pues ahora he comprado el gel de cítricos y propóleo de Apivita, así que lo mismo en un futuro si.

 

aquí estaba casi recien comprado, pero luego me olvido de hacer fotos

 

Ahora es el turno de la crema. UNA CASTAÑA PILONGA así os lo digo. Promete hidratar, matificar y disminuir el poro y yo os digo que en mi piel no hace nada de eso. Es una crema blanca muy untuosa, para nada una textura que le vaya bien a una piel grasa como la mía, que tarda la vida en absorberse y que deja una capa brillante que no se quita a no ser que te pases una toallita absorbente. No hidrata mucho porque las zonas que yo tengo secas alrededor de la boca y en las aletas de la nariz siguen igual. Lo único que me gusta de ella es el perfume que tiene porque es el mismo que el del gel. ¿lo voy a recomprar? Ni de broma, este producto no es para mi tipo de piel. De hecho se va a la basura casi lleno porque la utilicé solo tres semanas.

 

esta foto en cambio, es de google, no me acordé de hacerle foto.

 

Así que como veis, el juicio de hoy ha sido un 50% ya que uno de los productos me ha encantado y el otro lo he odiado a muerte. Aún así, siempre os digo que ese es el resultado en mi piel y no tienen porque ser así en todas las pieles del mundo.

Por el post de hoy nada más que añadir, como siempre muchas gracias por leerme. Hasta la próxima.

Responder

