Conociendo Davines hair care

Holaaaaaa!! En el post de hoy vengo a hablaros de una mascarilla capilar que he estado probando estas últimas semanas y que ha conseguido enamorarme del todo. 

Es de la firma italiana profesional Davines, la cual he podido adquirir en mi peluquería después de que mi amiga y estilista me la recomendara. 

Se llama Love Conditioner para cabellos con mucho frizz y que necesiten hidratación. Lleva aceite de borraja que recubre el cabello protegiendolo de los agentes externos y cera de arroz que evita la deshidratación y nutre.

Como muchas veces os he comentado, mi pelo es bastante largo, grueso y aunque en la raíz tiende a engrasarse, de medios a puntas está más bien seco. Eso pienso yo porque mi peluquera dice que es normal, que soy yo la que lo vuelve graso al lavarlo con productos para pelo graso, porque le quito sus aceites naturales y tengo efecto rebote. 

Pues a lo que iba, que me enrollo. Esta mascarilla es de color rosa clarito, con un aroma muy ligero. Se tiene que aplicar como cualquier mascarilla, tras lavar el pelo y dejarlo húmedo, se  toma una porción no muy grande, como del tamaño de una nuez y se extiende entre las dos manos y con ellas lo aplicamos de medios a puntas (yo me la pongo más o menos desde la altura de las orejas hasta las puntas, centrándome en ellas) y dejamos que actúe unos cinco minutos. Lo que hago es aprovechar el tiempo mientras me lavo el cuerpo. Luego retiro con agua abundante.Tras secarlo me queda el pelo muy, muy hidratado, muy suave y sin frizz. 

Tengo que decir que en su composición hay siliconas, pero al ser un producto de acabado no me importa tanto que las tenga. Lo que si hago es lavarme el pelo con un champú sin siliconas (actualmente utilizo Rehab de Lush) para que quede realmente limpio y cuidado. 

El envase tiene esta pinta:

   

 

Os cuento un truco que he hecho hoy. Me he lavado con Rehab y después he aplicado la mascarilla y como no me deja el pelo muy perfumado, he mezclado un poquito de Americam Cream, también de Lush y ahora tengo el pelo que huele maravillosamente a vainilla y fresas, con la suavidad y la nutrición de Love y bien limpio y tratado por Rehab. Mi pelo no puede estar más feliz.  

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda si estais buscando una mascarilla nutritiva e hidratante pero quhe no aporte nada de peso al cabello. Mil gracias por leerme y nos vemos muy pronto.

Responder

