Qué pienso de: Anticelulíticos vichy

Hola a tod@s!!!!

En el post de hoy vengo a contaros mi opinión sobre unos anticelulíticos que he estado usando este último mes.

Ya sabéis que no soy muy fan de este tipo de productos “milagro” porque como siempre les digo a toda aquella mujer (solemos ser más chicas que chicos los que se preocupan por este antiestético problema) que me pregunta sobre cual es el mejor: UN ANTICELULÍTICO SOLO NO FUNCIONA. Pero aún así tenemos mucha fe en ellos, ponemos nuestras esperanzas en una cremita con “superpoderes” y señoras mías, si queréis perder un poco de celulitis, no os apliquéis sólo la crema, haced ejercicio (aunque sea subir las escaleras hasta casa o las del metro) comed sano (algún caprichito podéis daros) y sobre todo aprended a aplicaros la crema con un buen masaje que al fin y al cabo es quien facilita la penetración de los principios activos que contiene la crema.  Para todo esto tengo una entrada en el blog que os enlazo aquí: https://nuriafarma13.wordpress.com/2014/07/28/como-tonificar-las-piernas-para-el-verano/ 

 Y dicho esto comencemos con lo que quería contaros. Como decía he estado probando los anticelulíticos de la firma Vichy, que nunca me habían presentado y que esta vez tuve la ocasión de testear. 

Buuuueeeeno, pues os voy a decir con todas sus letritas que son un asco. Si, si, así a lo bruto y sin maquillar el tema, no me han gustado nada de nada.

Probé dos, el serun y el Cellu destock over night (este último es lanzamiento del verano) y cumplen todos los requisitos para convertirse en un NO VOLVERÉ A INVERTIR EN…

Si nos fijamos en la fórmula es muy buena, contiene un 5% de cafeína pura que es de todos conocido que la cafeína desobstruye los nódulos de grasa, los moviliza y permite que se vaya “diluyendo” esa grasita perenne y odiosa, a la vez que drena la piel y permite que el líquido que queda retenido en la zona vaya fluyendo donde debe y salga de mis piernas. También cuenta con el complejo ADIPO-STIM  (Jengibre + Extracto de Yam + Escina) que colabora en mejorar el aspecto de piel de naranja de la zona. 

   

 

 

Entonces, os estaréis preguntando, qué fallo tienen las dos cremas? Pues que su cosmeticidad es pésima. Es decir, yo valoro muchísimo que una crema y más aún siendo como es un gel-crema, se absorba rápido, no deje sensación grasa y que me permita vestirme razonablemente rápido. Y ninguno de estos productos lo consigue.

He tratado de aplicarlo nada más ducharme, dejando que se absorba mientras me secaba el pelo, o recogía la bañera y nada. También lo he aplicado por la noche, justo un ratito antes de irme a dormir y el resultado ha sido que las sábanas al día siguientes estaban manchadas como de algo oleoso que no sale bien tras lavarlo.

Conclusión: si mancha las sábanas también me manchará los vaqueros o la ropa que me ponga, no??

Además, cuando tocas la piel tiene una textura extraña, como si te hubieras puesto una especie de silicona, esa textura que se obtiene cuando estamos pegando algo o estamos haciendo manualidades con niños y se nos manchan los dedos de cola blanca, pues es algo así.

En definitiva, yo no recomiendo en absoluto estos dos productos que además no son nada baratos, creo recordar que cuestan entre 32 y 38€ cada uno siendo más caro el Serum. No se si cumplirá o no su función reductora porque no los he acabado (me fue humanamente imposible) pero ya os digo que no son nada cómodos de utilizar. 

Y con esto me despido por hoy. Siento no haber podido ofrecer un mejor juicio sobre estas cremas pero a veces es necesario un toque de atención a marcas tan prestigiosas, no? 

Dicho esto, mil gracias por pasaros, comentar y darle a like. Nos leemos pronto. 

Responder

