Colonias IAP pharma, grandes fragancias a precios de risa

Holaaaaa!!!!! Qué tal??? en el post de hoy vengo a hablaros de las colonias IAP pharma, de venta en farmacias porque si, porque merecen mucho la pena y creo yo que no son muy conocidas. No se anuncian en la tv, no salen en los medios de comunicación como puede pasar con Equivalenza pero os puedo asegurar que son de una grandisima calidad.

Como muchas de las cosas, las probé porque mi chica las trabajaba en su farmacia y le dieron un tester y yo me lo quedé (un poco urraca que es una), era el clon de light blue de Dolce&Gabana. Y es que cuando os digo clon, es CLON así, con mayúsculas y luminosos. Es muy, muy, muy parecida por no decir que es igual.

Actualmente tengo cuatro, que pertenecen a los clones de Light blue (número 9) (en tamaño de venta 150mL) Cloé (número 19), Nina de Nina Ricci (Número 13)y Aqua di Goia de Georgio Armani (número 29).

Actualmente la línea ha aumentado sus fragancias y cuenta con 33 femeninos y rondando los 12 masculinos. De los femeninos me encantan (además de los que ya os dije en su día) J’adore (número 10), flower by Kenzo (número 22) y be delicious (creo que la 11). Además de que han traído también Olympea de Paco Rabanne, Alien y Ángel de T. Mugler y La vie est belle.

De caballero son dignas de mencionar Esencia Loewe e Invictus de Paco Rabanne (número 63). Se que mi compañero de la farmacia usa una que huele muy bien pero no recuerdo ni número ni a que fragancia recuerda, sólo se que es azul celeste (modo abuelita on)

Casi todas son de la familia olfativa floral y andan entre las orientales, las amaderadas… Las que os acabo de actualizar son de la misma familia olfativa (no me saques a mi de mi zona de confort).

perfumes - copia

Los frascos contienen 150 mL y tienen esta pinta. Como podéis ver, han sido austeros en el continente pero el contenido es excepcional.

Sólo puedo deciros que me encantan y que si no fuera así no tendría tantas como tengo. Y es que además, permanecen en la piel durante horas sin que el aroma cambie o se altere. De hecho, yo me aplico la colonia todas las mañanas cuando me preparo para ir a trabajar y muchas veces cuando me pongo el pijama o cuando me voy a duchar aún huelo a ella.

Le veo muchas ventajas:

  • precio asequible 9.95€
  • envase de 150mL
  • aromas actuales
  • grandisima calidad
  • puedes adquirir todas las firmas que te gusten
  • duración excepcional
  • de venta en farmacia

Ya os digo, por el precio que tienen puedo permitirme tener varios y os aseguro que tengo en mente comprarme Euphoria de Calvin klein y Armani Code de Giorgio Armani.

Actualmente han creado también fragancias para los más pequeños de la casa que son una auténtica joya y para el hogar, en forma de mikados con diferentes aromas, entre los que destaco los de Verbena y lavanda.

Y vosotros/as, conocíais la marca IAP Pharma?

19 comentarios en “Colonias IAP pharma, grandes fragancias a precios de risa

    • Justo Noa no lo tienen, es un pena porque huele genial. De todas formas te recomiendo que pases por una farmacia que venda estas fragancias y huelas alguna, te vas a enganchar. Muchas gracias por comentar y bienvenida!! 😀

  1. Hola!
    Yo también la uso, concretamente la numero 15 que es la imitación de narciso Rodríguez y me encanta! De hecho estoy acabando el bote y volveré a comprarla. No tengo la original pero esta huele de maravilla, y voy a probar alguna más, la número 17 imita a tous y le tengo ganas también. A mí me parecen de muy buena calidad y para usar todos los dias es ideal por la cantidad y el precio así que encantada estoy.
    Un saludo!

  2. El otro dia los vi en la farmacia y se nota que son de calidad todas huelen genial. Yo probe la de la vie est belle no recuerdo el numero huele exactamente igual, la seguia oliendo al dia siguiente en la chaqueta, para el precio que tienen merece muxo la pena comprarlos. Estoy deseando adquirir algunos, pero tengo tantos perfumes que meda mucha pena no acabarlos…

  3. Yo ya soy usuaria de esta marca para mi marido, pero ahora necesito mi colonia de toda la vida y que hasta ahora la compraba en “PerfumHada”, pero la tienda de mi pueblo lamentablemente ha cerrado. Alguien sabe si esta marca tiene la fragancia de “Elie Saab” ??

  4. Yo tmbien las uso!! Me encantannnn concretamente la 16 (Coco mademoiselle) 25 (212 de Carolina herrera ) y la nuevaaa la 33 (Alíen de T.Mugler) q es identicaa!! 🙂

  5. Hola yo utilizo la nº25 carolina herrera 212, huele super bien! Pero esta imitación me recuerda muchísimo mas a oh! Moschino que a Carolina 212…..asique estoy encantada puesto que oh moschino ya eta descatalogada y esta me recueda muchísimo a
    esa…

  6. Esencia de Loewe, que la pones de ejemplo, debo decir que en esta marca en concreto es bastante terrible. La compré para mi marido y terminamos usándola de ambientador. Huele a alcohol puro, y cuando seca ni se parece a la original. No así otras, como la imitación de Aqua de Gio, que es muy agradable y con buena duración. Pero no todas son tan buenas, y concretamente el clon de esta firma de Esencia de Loewe es de las peores imitaciones que he olido.

    • Obviamente,como todo es cuestión de gusto. Yo os hablo de las que a mi me han gustado. Lógicamente no a todos nos gustan los mismos aromas, por eso quizás a ti te huelen de una forma y a los demás nos puede gustar. A mi por ejemplo no me gusta nada la N°1 que es Amor, Amor no me agrada en absoluto y en cambio a mis compañeras les encanta. Mil gracias por comentar.

  7. No me refiero a que no me guste solamente, sino a que no se asemeja en nada a Esencia de Loewe original, la original la lleva usando mi pareja quince años y nos encanta, pero el clon de esta marca ni se le parece. Sin embargo, debo decir que la número 9 y la número 6, ambas femeninas, son excelentes imitaciones. Las hueles, y rápidamente identificas la fragancia “cara” a la que imitan, porque son exactas. Haced la prueba, porque son dos muy conocidas, además. También me han hablado muy bien de otras de esta misma marca. Pero la que pretende imitar a Esencia de Loewe… como que no. Ni se le parece.

  8. Y esa azul que comentas de hombre, (y que también huele divinamente, para que veas q no ataco por atacar, jeje), juraría que tiene notas olfativas similares a Polo Blue, y es muy agradable y, ves? es otra de las que rápido se identifican con su “hermana cara” a la que pretenden imitar. Simplemente quería decirte con mi comentario anterior que precisamente Esencia de Loewe fue mi gran palo, porque pensé que nos ahorraríamos una pasta en mi casa con esta imitación, pero de verdad que si la has usado, o alguien que conozcas, verás que en unos diez minutos el olor que queda no es identificable con Esencia. Probad otras, porque tienen algunas que son tan iguales a la original que asustan. Yo destaco la 6 y la 9, también la 29, pero algunas otras masculinas son estupendas también. Y mis disculpas si alguien se sintió ofendid@ por mi “crítica”. Un saludo y gracias por tu blog.

  9. Pues la conozco desde hace muy poco. La verdad me ha dejado impresionada. Me dieron una muestra de la número 14 que es la equivalencia de The One de Dolce&Gabanna, y…sin palabras!!! Me duró todo el día puesta, y de hecho me hice con ella. Por 9,95 150 mililitros, de un perfume que me encanta y que desde primera hora de la mañana me dura. ¿qué más se puede pedir?

Responder

