Creamy foam cleanser de Rituals

Hola, hola!! Que tal estais? Como siempre yo liadisima con todo y apenas tengo tiempo de actualizar, siento mucho no ser más constante pero es lo que hay…
En el post de hoy venía a hablaros sobre un scrub o exfoliante facial que me ha gustado muchisimo y que es de la firma Rituals.
Lo adquirí hace aproximadamente un añito cuando hice una super compra en la tienda. La verdad es que me volví un poco loca y compré una espuma de baño de aroma de mandarina, un exfoliante corporal, un bálsamo labial y este exfoliante del que os voy a hablar.

Cuando lo probé en la tienda sinceramente aluciné, me recordó muchisimo a la dermabrasión de Kiehls pero un tercio de su precio.
Se trata de un exfoliante muy fino, como si fuera arena de playa pero que realmente sientes que hace efecto en la piel, que la deja suave, limpia, brillante (pero en el sentido luminosa) en un formato cremita de color blanco, con un aroma muy sutil y suave que no agrede ni molesta. Esto para mi es importante porque lo voy a aplicar en el rostro y no me apetece tener un olor fuerte cerca de la nariz.

Os preguntareis cómo me ha durado taaaaaanto tiempo un exfoliante facial. Pues vereis, la verdad es que no lo usé siempre, ya que lo convinaba con el Dark Angels de Lush y tras la mudanza le perdí la pista hasta que lo volví a rescatar de un neceser. Este último mes lo he estado usando múy seguido y mi piel se ha vuelto más luminosa y uniforme, más suave y estoy consiguiendo eliminar los puntitos negros.

El envase tiene esta pinta:

IMG_0727

Desde la página web de Rituals nos explican que se trata de una excepcional fórmula cremosa con extracto de flor de loto y moringa que limpia e hidrata la piel para devolverle toda su elasticidad. Indican que debe usarse sobre la piel del rostro húmeda y realizar un masaje circular con las yemas de los dedos y luego aclarar con agua tibia.

El envase trae 125 ml y tiene un precio de 12,50€. Lo podéis encontrar aquí:

http://eu.rituals.com/es-es/limpieza/creamy-foam-cleanser-6333.html

Como os digo, a mi me ha gustado muchisimo y seguramente vuelva a él cuando haga una nueva compra en la tienda. Pero ahora mismo creo que hay gastos de envío gratuitos, así que es una excusa perfecta para pecar con cositas.

Por mi parte nada más que añadir, espero que el post de hoy os haya servido y sobre todo que os haya entretenido. Mil gracias por estar ahí cada día y nos leemos pronto. Un besazo!!!

Responder

