Regalos de Yves Rocher

Hola hola!!!! Que tal estáis?? Espero que genial y bienvenidos un día más al blog. En el día de hoy vengo a hablaros de unas cositas que recibí hace un par de meses (madre mía el tiempo vuela) de parte de una grandísima Youtuber y Blogger, Claudia. Imagino que muchos ya la conocéis, pero para las que no, os estoy hablando de @cluscorner a quien si no seguís no se que estáis haciendo que no corréis a suscribiros a su canal de Youtube y a su blog, venga id… que yo os espero… Ya?? Prosigamos.

Se trata de unas cositas de la firma Yves Rocher la cual también conocéis segurísimo dado que lleva mucho tiempo con miles de tiendas en toda España y es de este tipo de tiendas a las cuales te suscribes, te dan una tarjetita de socia y cada mes te envían publicidad con sus productos nuevos, te hacen regalitos por tu cumple, cada mes te dan alguna cosita del tipo de agenditas, bolis, neceseres para el bolso… En fin, que yo ya conocía la firma y he comprado varias veces en ella y cuando Claudia hizo el sorteo me apunté de pleno porque quería probar esos productos en particular. Yo ni pensaba que me iba a tocar y mira tu!!!! Me tocó a mí y Claudia fue tan maja que me lo dio en mano, quedamos y os puedo asegurar que es una chica súper maja, muy simpática y una pedazo de maquilladora.

No he hecho antes ningún post sobre estos productos porque quería estar completamente segura de cómo me funcionaban y no me parece bien probarlos a la carrera dos días y exponer mi opinión como si tal cosa. Bueno, el regalo se componía de una paletita de cuatro sombras, una máscara de pestañas, un lápiz khol en color negro y un desmaquillante bifásico.

Podeis pensar que es peloteo pero no, os aseguro que todo me ha encantado. Yo no tenía muchas esperanzas en lápiz porque nunca me van bien, siempre les encuentro un pero, pero en este caso lo tiene todo para gustarme. Comenzemos:

        Máscara longitud 360º: como bien dice aporta mucha longitud a la pestaña y es negra, negrísima. El gupillón (el cepillito) es de silicona con pelitos muy cortitos y muy numerosos que si no eres muy cuidadosa, como es mi caso, te los terminas clavando en un ojo, peromascara normalmente eso no ocurre termina en forma esférica, por lo que puedes llegar a las pestañas más pequeñas o a las de la esquinita del ojo sin problemas.. Te deja las pestañas muy largas pero muy naturales, perfecto para llevar un maquillaje más natural típico de un “no make up” o bien, si quieres pestañones que parezcan postizos como yo, lo combinas con otra que aporte volumen (lease Maxi volumen de deliplus) y te quedan geniales.

        Cuarteto de sombras: son sedosas, se trabajan bien y aunque no soy muy fan de los colores plata en los ojos, no me veo muy favorecida con ellos, no puedo negar que el negro es muy pigmentado y me tsombrasiene enamorada y que tanto la sombra gris oscuro como la color vainilla vienen ideales para hacer un smoky eye. Las he usado tanto en seco como mojadas y me encanta. No me han salido pliegues en absoluto, ni siquiera cuando olvido ponerme una prebase, asi que os podéis hacer a la idea de lo genial que es.

        Lápiz de ojos 3 en 1 negro: en este caso se trata de un lápiz sedoso, cremoso y que se desliza muy suavemente, pero lapizque no es graso, por lo que no se me corre por la ojera y no parezco un oso panda. Ya os digo que no suelo tener mucha fe en estos productos y soy más de usar sombra o un gel liner pero aquí rompo una lanza a favor de los lápices porque este me ha salido buenísimo.

         Desmaquillante bifásico express a la flor de aciano: es sin duda el mejor que he probado en mi vida. No me deja la zona grasa, no me cuesta absolutamente nada bifásico+desmaquillar incluso productos resistentes al agua, se lo lleva todo. Hay que poner una pequeña cantidad en el algodón y con una sola aplicación y un solo algodón tengo para ambos ojos. Os aseguro que es genial.

Ahora solo me queda darle de nuevo las gracias a Claudia por estos maravillosos regalitos y por haberme dejado conocerla.

A vosotros como siempre, mil gracias por leerme, por estar aquí y espero que la entrada de hoy os haya servido para entreteneros, para daros alguna idea sobre qué comprar de la firma y nada, que os paséis por un Yves Rocher y cotilleéis las estanterías que normalmente tienen muchas ofertillas, 3×2 y cosas así. Mil gracias de nuevo y nos leemos.

Responder

