Comparando: Aguas micelares

Hola, holaaaaaaa!!!!!! Feliz 2015 y esas cosas!!

En el post de hoy vengo a hablaros de las distintas aguas micelares que he estado probando en estos últimos meses, pongamos este último año. Desde que las descubrí me he hecho autentica fan porque en un producto tenemos todo lo que podemos desear para desmaquillarnos.

Antes de ellas, que yo sepa, había leche desmaquillante que personalmente me da un repelus horrible porque no soporto su textura, toallitas desmaquillantes, aceites desmaquillantes, etc… pero nada que fuese acuoso y no demasiado pegajoso, hasta que llegaron ellas, las maravillosas aguas micelares.

Ahora bien, ni todas son tan maravillosas ni tan efectivas. Como os digo he probado muchas, dos low cost y alguna que otra de más alta gama y voy a pasar a contaros mi experiencia con ellas.

Agua micelar fisiológica de la Roche Posay: es la primera que probé, trabajando obviamente. Es buenísima, no pica en absoluto en los ojos porque yo mayormente la uso para desmaquillarme los ojos ya que rara vez utilizo bafotos-agua-micelar8___15370-52949se de maquillaje, la pega es que le cuesta un poquito retirar los labiales oscuros. Y no deja acabado pegajoso, aunque siempre, siempre me lavo la cara con jabón tras desmaquillarme. No tiene perfume para minimizar el riesgo de alergia y tenemos dos envases, de 200 mL y de 400 mL, pero dura la vida, os lo aseguro. Mi valoración: 8/10.

Agua micelar dermik de deliplus: hace bastante que la probé y aún recuerdo que me encantó. Puedo compararla perfectamente con la anterior y en lo único que se difereAguaLimpiadoraDermkncian para mi es en el precio, ésta creo recordar que vale unos 4€ y vienen 200mL. Cumplía perfectamente su función para mi, que es desmaquillarme los ojos sin dejármelos ardiendo. Así que muy recomendada. Mi valoración: 9/10.

Agua micelar Les Cosmetics Carrefour: en este caso fue un autentico chasco. Yo había leído mil opiniones sobre ella y todas maravillosas y claro, la compré. La primera vez que la usé, pues bueno, no me fue muy mal, pero debe ser que no me entró en los ojos porque ¡¡¡¡Dios del amor hermoso cuando entró!!!!!! Parecía que tenía un carlesdoit-les-cosmetics-pros-carrefour-agua-micelarbón dentro, lo que quemaba eso. Tuve que ser muy valiente y usar el algodón apenas mojado para desmaquillar y cerrar todas las compuertas del ojo para que no me escociera. Además me dejaba sensación pegajosa y tenía que frotar bastante para que se fuera con el jabón. La terminé pero ni por todo el oro del mundo volvería a ella. Mi valoración: 3/10.

Agua micelar Ritual Care Sensilis: ésta la probé hace muy poco y de hecho sigue conmigo. Me la regalaron junto con otros productos de la firma cuando me dieron la formación para conocer la marca y bueno, mi abuela siempre me decía que a caballo regalado no le mirara el diente. Pero es que ¡¡¡este caballo muerde!!!! Quiero deciros con esto que es una autentica castaña. Huele maravillosamente, como todo lo de la firma, va en un envase muy elegante y… fin!!!! La primera vez que la usé llevaba un ahumado con la sombra clon de la Club de MAC (la de la paleta Confort Zone de Wet & Wild) y tuve que insistir mucho para que saliera. Bueno, pensé, será que es un maquillaje potente. Además se me metsensilis-rc-agua-micelar-ió un poco en el ojo y escoció pero bueno, le di otra oportunidad. En la siguiente llevaba nada más que un delineado difuminado en negro y máscara, mi Max Volume de Deliplus. Y señoras mías, no pudo retirarlo. Otra vez se me metió en el ojo y esta vez, lo tuve rojo durante un buen rato y me lloraba un montón. Incluso si paso el algodón simplemente por el párpado me lo deja rojito y lo irrita, tanto que al día siguiente no puedo aplicarme una sombra porque me salen parches y pielecillas. Así que no, no creo que la use a no ser que no tenga otra opción. Es un producto muy caro y la verdad, no merece la pena invertir en ella. Mi valoración: 0/10.

Agua micelar Be+: para esta en particular solo tengo palabras de agradecimiento. Es genial!!! Bien es verdad que si se escurre un poquito del algodón pica un poco, pero bueno, puedo soportarlo dado lo maravillosa que es. Te quita todo, todo, todito de una pasada y con un algodón te desmaquillas los dos ojos, también te retira genial el labial que te pongas, por más oscuro que sea. Solo he probado un par de muestras que me ha traído mi poticamella del trabajo y estoy encantada. el perfume es muy sutil, está testada en agua_micelarpieles intolerantes y no contiene siliconas ni parabenos si eso os importa. No se precios, ni tamaños, solo se que es de farmacia, de laboratorios Cinfa y que si seguís mi blog sabréis que últimamente estoy encantadisima con esta firma. No voy a dudar en comprármela en cuanto pueda. Mi valoración: 9/10.

Agua micelar Isdin Ureadin Fusion: en este caso también he probado mini tallas que me ha traído mi poticamella (para que nos aclaremos, mi chica) y también me encanta. Siendo francos, pica un poco pero nada insoportable y solo si tienes la mala suerte de que se te meta en el ojo, si lo pasas por el párpado no ocurre nada. Retira perfectamente el maquillaje, incluso el labial que lleves y últimamente suelo llevar el Sugar Plum Faisdiniry o el Cherry Bomb, ambos de Wet&Wild y clones de Rebel y Diva de MAC respectivamente. Su perfume es muy suave y no molesta en absoluto. Seguramente la compre, no se si antes o después de la que os he comentado justo encima. Mi valoración: 9/10.

Estas han sido las distintas aguas micelares que he estado probando durante este año que acaba de terminar y como veis la mayoría me han gustado y las que no, tienen motivos justificados para no hacerlo. De todas las que os he nombrado, menos Deliplus (Mercadona) y Carrefour que las encontráis en supermercados homónimos, son de farmacia y es que sinceramente, son muy buenas a excepción de, en mi caso, Sensilis que me ha salido chufa total. Duran muchísimo tiempo y merece invertir en ellas. Este año que empieza tengo curiosidad por probar la archifamosa Sensibio de Bioderma, así que ya os contaré si finalmente lo hago.

Un beso gigante y nos leemos en la próxima.

Responder

