Guía de regalos para padre, hermano, novio y mejores amigos… Navidad

Hoooola, como lo prometido es deuda, aquí va la guía para los chicos de la casa.

Yo soy muy fan de comprar pijamas adorables y mega divertidos y para ello en Primark siempre encuentro filón, pero tanto para chico como para chica, no os voy a engañar, son calentitos, divertidos, achuchables, comodísimos y económicos, es genial!!!!

Otro regalo con el que siempre triunfas es con un buen perfume, que identifique a esa persona en especial, a mi parecer, cualquier chico que tenga su sello personal y me da igual que sea perfume o agua de colonia, me encanta, lo adoro. En mi caso, si huelo Hugo Boss siempre, siempre me recuerda a mi hermano y me encanta. Si pasa un chico que huele a Sport man siempre me recuerdo a mi mejor amigo (desde aquí Xabi te digo que te quierooooo 😉 ) cuando teníamos unos 17 añitos.

HUGO_BOSS_JUST_DIFFERENT_MAS puig-sport-man-250ml

Otra opción genial, si el chico en cuestión es un manitas, es regalarle alguna herramienta para el bricolaje, yo creo que mi padre fue el papá más feliz del mundo cuando le regalamos una sierra de calar o una taladradora…

Pero vaaaaale, lo mismo con esto me tacháis de sexista y os diré que tengo ya el master de montaje de muebles de ikea y que la mayoría de las estanterías de casa y los cuadros los he colgado yo (con mejor o peor resultado pero de eso no hablamos XD) Así que os doy otra idea para chicos manitas y a la vez suuuuuuuper freaks (desde el cariño) en la Fnac y en mil tiendas de esta temática donde vendan comics (ya sabéis a qué tiendas me refiero) tienen cientos de maquetas de naves de Stars Wars y de Star Trek y personalmente es una pena que mi musa de la creatividad se quedara dormida y no me otorgase manitas ágiles y paciencia para eso pero os juro que esas maquetas son amor del bueno y seguro que te agradecen un montón si llegas con una estrella de la muerte, con el Halcón milenario o, lo que ya son mi apoteosis La USS. Enterprise o un Cubo Borj, un ave de presa Klingong, etc, etc… (quien es la freak aqui???) para muestra os dejo algunas…
Lego Estrella De La Muerte Mediana maqueta-star-trek-en-la-oscuridad-u-s-large2

Y si ya queréis hacerles muy felices, qué tal comprarle la serie completa de alguna de sus pelis favoritas? y me valen las que os he dicho o Big Bang theory, the walking dead (esto también vale para chica, yo sería muy feliz si me compraran esto) si son más de series.

Si tu padre, amigo, hermano o novio es muy activo y le encanta hacer el cabra por todos sitios, qué tal una sesión de Paint ball? o escalada, piragüismo… que seguro que encuentras en estas cajitas del tipo Wonderbox, La vida es bella o similares, ahora bien, tu decides si le quieres acompañar o prefieres dejar que vaya con su mejor amigo, un hermano o solo…

Por mi parte nada más que añadir, espero no haber llegado muy tarde porque al menos para Reyes tenéis ideas, no???

Un beso enorme y mil gracias por leerme.

Responder

