Nuevos productos de la mano de Be+

Hola a todos!!!! En el post de hoy vengo a hablaros de una línea nueva de cosméticos que he tenido la suerte de probar gracias a mi chica, que como me conoce y sabe que me encanta (y eso es decir poco) potinguear y probar marcas nuevas, me las ha traído de su farmacia.

logo be+

Se trata de la línea nueva de los laboratorios CINFA, Be+. Por lo que se y lo que ella me ha contado (un aplauso a mi peque, por ser taaaaaan paciente conmigo) Be+ tiene distintas líneas para adaptarse a todos los tipos de piel y de todas las edades.

Lo que ella me ha traído ha sido el agua micelar y la crema de día  matificante en la versión de piel grasa con tendencia acnéica. Los envases tienen esta pinta.

1538970_Be+_Emulsion-reguladora-matificante

foto de Morlan

agua_micelarBueno pues ahora os cuento mi opinión sobre ambas:

Agua micelar: Sinceramente, me funciona de maravilla. Me arrastra super bien la máscara de pestañas y las sombras, incluso si son en crema, aunque bien es cierto que en ese caso tengo que insistir un poco más porque le cuesta un poco, pero estamos hablando de un agua micelar, no de un bifásico.

Aún así me encanta como desmaquillante integral cuando estoy demasiado cansada como para hacer el ritual completo de bifásico, micelar, etc. Lo que más me gusta de ella es que no me pica en los ojos, en eso se parece muchísimo a la fisiológica de la Roche Posay, no pica nada de nada y mira que he descubierto  últimamente que mis ojos son super sensibles (ya os contaré mis desventuras con la supuesta genial agua micelar de Sensilis, un timoooo). Puedo incluso poner un poquito en un bastoncillo y desmaquillar la línea de agua superior e inferior y eso os juro que es increíble porque si lo intento con otra, se me cae el ojo rodando.

En cuanto al precio no os lo puedo decir porque me la trajo mi chica, así que no me dijo cuanto le costó, pero supongo que unos 16-18€ y trae 200mL.

Crema hidratante matificante pieles grasas con tendencia acnéica: ésta también se ha convertido en un must. Como sabéis yo soy fan total de mi crema matificante de Vichy, pero se me ha acabado y he decidido probar con esta, ya que mi chica me dice que se la llevan mucho y lo más importante, repiten.

Y si señoras, es muy buena. Matifica a la perfección y además hidrata super bien ya que ahora en invierno como me pase de intensa con los exfoliantes y no me aplique crema rápidamente, se me despelleja (literal como la vida misma) la barbilla y el contorno de la boca. Tiene un perfume muy sutil, de forma que no me molesta en absoluto y se pierde muy deprisa, no te llega a empalagar, cosa que me ocurre con algunas cremas. Se absorbe super rápido y no deja para nada sensación pegajosa en la piel, en un segundo, no tienes nada!! Eso si, se nota que llevas la piel hidratadita y confortable. Otra cosa que me encanta es que mantiene a raya a los brillos que me suelen salir en la frente, los mofletes y la nariz (mis zonas más grasas) y pasan muchas horas hasta que me salen.

Os debería decir el precio pero como os he contado, me lo ha comprado mi chica y claro, como es un regalo para su loca potinguera  no me lo ha querido decir a las claras, pero vamos que supongo que tendrá precio estándar aprox. 20€ por 50mL de producto.  Lo podéis encontrar en farmacias que trabajen con la marca, aunque seguramente os la puedan pedir.

Y por mi parte nada más que contaros por el post de hoy. Espero que os sea de ayuda o que al menos os entretenga un ratillo. Sabéis que podéis seguirme en bloglovin. Si os ha gustado, dadle like y ya si lo difundís por redes sociales, me haréis muy feliz.

Un besote y hasta la próxima!!!! Ahhhh, por cierto, si no nos leemos antes, feliz 2015!!!!

Un comentario en “Nuevos productos de la mano de Be+

Deja un comentario