Guía de regalos para Madre, novia, hermana… Navidad!!

Hola a todos!!!!

En el post de hoy vengo a daros unas cuantas ideas para hacer regalitos esta Navidad. Yo me he estado devanando los sesos para ver que le compraba a esas personitas tan increíbles que me rodean y me quieren y la verdad es que he encontrado muchas opciones.

Nunca falta el pijama super achuchable, de los cuales Primark tiene mil ideas maravillosas y oye, yo me declaro fan incondicional. Tampoco falla la ropa interior sexy o dulce y en tiendas como Women´secret, Oysho, etc hay muchas ideas geniales.

Peeeeero este blog es de potinguillos varios y como buena adicta a ellos, no podría dejar de mostraros algunas ediciones de Navidad que han hecho que los ojos me hagan chiribitas de felicidad y ya he escrito mi carta (o testamento) a Santa (porque si, los reyes Magos me caen bien, pero mi gordito de Rojo es adorable), comenzamos:

La semana pasada fui con mi querida suegra (que aunque sea suegra y suene feo es un amor, en serio que si) en busca de regalos para la familia y entramos en The Body Shop. Esta tienda nunca me llama en exceso porque soy más fan de Lush pero, como en Parque Sur nos lo han quitado (lloro amargamente desde ese día) pues bueno, decidimos darle una oportunidad y OMG, por qué tuve que entrar, por qué?????? Bueno, os cuento que han sacado unas cuantas ediciones especiales de Navidad, entre las que se encuentra dos de los aromas que más me pierden en el mundo, Vainilla y Arándano.

Los packs vienen super bien presentados, en una cajita de lata, que contiene una manteca de tamaño original, un frasquito de colonia, un exfoliante corporal, un bálsamo labial y una esponjita de esas en forma de borla que a mí personalmente me encantan. No os puedo contar lo alucinantemente bien que huelen, tiene el toque dulce típico de la fresa pero con el puntito ácido del arándano. La cajita es así de preciosa y los productos os los paso a enseñar ahora mismo:

arandanocolonia arandanoexfoliante arandano manteca arandano

En resumen, que yo lo veo un regalo fantástico ycon muchas cositas para probar de la firma. Personalmente he echado en falta algo para cuidar las manos, pero no os preocupéis que en The body Shop piensan en todo y tienen también packs de manos, como este:

cremas

O si preferís regalarlo aparte, tienen cremitas del mismo aroma que los packs, para que cuando nos lo apliquemos todo olamos maravillosamente bien.

Obviamente y como no podía ser de otra manera, estuve cotilleando la web y el Lush Times y he visto que han sacado nuevas cajitas de regalo que son preciosas y vienen repletas de productos alucinantes. Yo me quedo con estos:

Winter garden: contiene

  • Jabón sultana
  • Gel de ducha Rose Jam
  • Acondicionador corporal Ro´s argan
  • Crema de manos helping hands en tamaño muestra

Deck the halls: contieneWinterGarden-500x500

  • Gel de ducha Rosa jam
  • Gel de ducha snow fairy
  • The conforter burbuja
  • Crema de manos helping nads
  • Burbuja candy mountain
  • Turkish delight jabón en crema
  • Rock star jabón sólido
  • Etc, etc

 

DecktheHalls-360x360

Estos son mis favoritos porque adoro el gel Rose Jam y aunque Snow Fairy tiende a cansarme, no puedo negar que huele bien, para un par de días a la semana. Además me encanta que mi chica huela a piruleta de fresa, XD.

Otros regalitos geniales para navidad son las pulseras y colgantes de Aristocrazy. Por si no lo conoceis, es una firma de joyas que realiza trabajos super delicados y preciosos en plata, por lo que yo se y yo tengo. Mis dos favoritas son la serie de estrellas y la de infinitos, pero de momento solo tengo la pulsera de estrella.

pulsera

Por mi parte nada más que añadir, espero de verdad haberos dado ideas para regalar y si, casi todo son ideas para regalos de mujer peeeero, es lo que ocurre cuando en tu vida hay muchas mujeres importantes y una en especial a la que adoras.

En el siguiente post os daré ideas para padres, hermanos, novios… que haberlos los hay y hay que cuidarlos, no???

Un besazo y mil gracias por leerme.

Responder

