Cosas que se me agotan….

Buenos Días, casi tardes ya!!!! Que tal estais???

En el post de hoy vengo a hablaros de cosas que se me acaban y mi opinión sobre ellas. Durante estos meses he ido terminando algunos productos y algunas tallas de viaje que os voy a enseñar a continuación, menos una que es el agua micelar  fisiológica de la Roche Posay que se me olvidó guardar el envase, pero rescataré alguna foto de internet.

fotos-agua-micelar8___15370-52949

Vamos al lío.

2014-12-09_11.56.22

Por empezar por alguno, os voy a contar qué me pareció el mencionado agua micelar. Yo lo utilizo como desmaquillante de ojos y labios, cuando tengo la suerte de que queda algo de labial al llegar a casa (me los como, literal) El primer punto positivísimo en mi lista es que NO ME PICA EN LOS OJOS, nada, ni un poco. Ni siquiera cuando tengo que insistir más porque lleve una mascara más fuerte o porque el eyeliner no quiera irse fácilmente, nada, no pica. Lo siguiente que me encanta es que no tiene perfume. En eso La Roche Posay siempre tiene puntazo, porque como está preparado para pieles muy sensibles, ahorran poner perfume que suele dar alergia a este tipo de pieles. Pero como nada es maravilloso en la vida, el punto negativo es que me queda la cara pegajosa, así que ni de broma puedo usarlo como limpiador y ya, necesito lavarme la cara con mi jabón habitual, porque no soporto la sensación pegajosa que deja. Es un pequeño fallo que no me importa demasiado porque siempre me lavo la cara después de desmaquillarme. Repetiré con ella???  Seguramente, pero quiero probar otras antes.

Siguiendo con aguas micelares, mi chica (que para no salir del gremio es farmacéutica también) me trajo de un evento al que asistió de la marca Be+ de Laboratorios Cinfa, una minitalla que,  OMG, me ha encantado. Tampoco escuecen los ojos, tiene un perfume sutil y es que lo mejor es que lo arrastra todo, todito, todo. Da igual que lleves solo máscara de pestañas o que vayas con un mega ahumado negro, se lo lleva.  Me ha gustado muchísimo, de verdad, es fabulosa y nada que envidiarle a la que os he contado antes. Así que si necesitáis colaboradores y locos por la firma, señores de Cinfa, Me presto VOLUNTARIA!!!!!!! Repetiré???? Si, Si, Siiiiiii!!!! Quiero una a la de ya!!

A continuación, os cuento que terminé mi crema favorita del mundo mundial de Vichy, mi total mat, de la cual teneis review en el blog y que la adoro. Es perfecta para mi, me hidrata, consigue matificarme el rostro, reduce un poquito los poros y tiene un precio muy asequible creo recordar y encima la venden en Primor, asi que… Fabuloso!!!! Voy a repetir??? Por supuesto que si, pero ahora mismo tengo una nuevecita de la Laboratorios Uriage, también matificante y voy a darle una oportunidad.

En este momento voy a dedicarle un minuto de silencio al mejor y más maravilloso bálsamo labial del universo conocido. Se me ha agotado mi Honey Trap de Lush. Dios, es una pena tan grande que creo que en cuanto me pase por una tienda (excusa para ir y picar con algo, fijo) me haré con otro. Es el único y digo bien, el ÚNICO bálsamo que me hidrata y me cura los labios cuando se me agrietan. Y es que mis labios en otoño/invierno pueden fácilmente declararse zona catastrófica. De verdad, es horrible. Me duelen, me arden, me pican, me salen pellejitos, etc Y a causa de eso no puedo llevar un labial nunca en condiciones porque queda horrible. Como todas sabéis (y si no, qué hacéis que no lo sabéis) Lush hace toda su cosmética con una enooooooorme cantidad de productos naturales, frescos y maravillosos y en este caso, Honey Trap lleva Chocolate blanco, manteca de karité, aceite de almendras, cera de abeja, avena… Vamos que es excelente no, lo siguiente para repararte los labios. Lo amo y de sobra os queda claro que voy a repetir.

Agoté también mi adorado aceite de árbol de Te, de la cual obviamente tenéis review en el blog y que utilizo para atacar a los indeseables granitos que de vez en cuando osan aparecer en mi rostro. Este en particular es Arko, que podéis encontrar en farmacia pero también podéis adquirirlo en herbolarios, perfumerías como primor, etc No hace falta decir que voy a comprarme otro botecito sin dudarlo un segundo.

En siguiente lugar, os hablo de una cremita de manos con Aloe Vera que me compré en Lanzarote cuando estuve allí de vacaciones. Está muy bien y también tiene review en el blog. En cuanto a si repetiré… pues o viajo de nuevo a Lanzarote (oye, por qué no?) o me lo compro en la web y no se si me compensa.

Por último os reúno los dos últimos productos que no he terminado pero que no me han gustado y uno de ellos se ha echado a perder. Se trata de la cremita facial de pepino de Ziaja, la cual al principio me iba medio bien y luego mal, mal. ME deja muy brillante la cara, así que nada de usarla de día y para la noche no me hidrata suficiente. Así que para lo que me costó, no me duele tirarla a la basura aunque por principios, la usaré para hidratar las piernas, los talones o algo…  y también retiro porque se ha estropeado, el contorno de ojos de Deliplus. Es muy baratito, creo que unos 2€ y al principio estaba bien, te hidrata y cumple su función sin más… pero el otro día fui a ponérmelo y empezó a escocerme mucho la zona de la ojera y me la dejó rojita, asi que nada. Bye, bye.

Y después de esta entrada taaaaaaan larga, me despido por hoy. Espero que os haya gustado, si es así me alegro mucho. Un besito y mil gracias por leerme.

Responder

