Probando, probando… Nueva mascarilla de Isdin

Hola, holaaaaa!!!!!

En el post de hoy os voy a hablar de un producto que acabo de probar y que nos regaló la firma Isdin en uno de sus últimos eventos. Se trata de una mascarilla peel off, indicada para pieles de mixtas a grasas y que según nos cuenta la firma, disminuye el tamaño de los poros, equilibra la piel y por tanto los brillos desaparecen y además hidrata. Todo eso en una mascarilla de hidrogel.

Los compañeros de Isdin nos dicen en su web que la mascarilla aporta los siguientes beneficios:

Mascara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release de efecto inmediato y duradero. Su concentrado de ingredientes activos, ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones gracias a su acción seborreguladora y equilibrante. El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada, intensamente hidratada y matificada.

A continuación su composición:

Sebum control complex Su fórmula Oil Free (sin aceites minerales), con Sebum Control Complex, mejora visiblemente la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel regulando el nivel de ceramidas y ácidos grasos. El sebo se controla y los poros se reducen, dejando la piel limpia, fresca y matificada.
Skin ProDefense: Refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales (Skin ProDefense).
Blemish Prevent: Ayuda a reducir la aparición de las imperfecciones, con Blemish Prevent.

Para más info id a su web: http://www.isdin.com/es/products/maskream/mascara-de-hidrogel-matificante.

2014-11-26_12.35.022014-11-26_12.33.35

Bueno, pues como bien os digo, la acabo de probar. Es una experiencia muy reconfortante, porque al aplicarla sobre la piel limpia y seca, nos da una sensación de frescor e hidratación inmediatas. En el modo de empleo aconsejan elegir un momento en el cual puedas relajarte y mimarte un poco, de modo que yo he puesto mi lista de Spotity de música relajante, me he tumbado en la cama y me he relajado durante 20 minutitos.

Ciertamente, ponerte la máscara es un poco complicado, porque como está muy impregnada de serum, pues tiende a gotear, al mismo tiempo que se escurre. Aconsejan que la fijemos en la frente y los ojos y que luego ya acoplemos el resto de la cara. Pero o yo tengo una cara muy pequeña y alargada o esto es raro, porque me hacía unos pocos pliegues y además no llegaba correctamente a la barbilla. Pero sin contar con eso, no está mal.

Una vez pasados los 20 minutos de rigor, la he retirado del rostro y estaba algo más seca, pero aún tenía producto. El resto de serum que quedaba sobre mi cara lo he repartido mediante un masaje por toda la cara y he dejado que seque.

Ahora es cuando os cuento mi opinión. Como experiencia relajante y eso está muy guay, eso de ponerte algo así en el rostro, tumbarte en la cama, poner musiquita chill out y eso, pero a mi se me ha quedado la cara pegajosa y sé que en cuanto os acabe de contar esto voy a subir al baño a quitármelo. Ahora bien, si es verdad que siento la cara muy hidratadita y de momento hay cero brillos, pero tampoco he salido a la calle y ha pasado escasa media hora desde que la apliqué. Lo que si he notado es que me ha cerrado los poros. No están nada abiertos, pero también puede ser que la rutina que estoy siguiendo sea la que me cierre los poros y no esto puntual.

Así que bueno, gustarme me ha gustado, a excepción del pringue en la cara (vale que pringue no es un término muy científico y para nada galénico, pero aquí os hablo con palabras de andar por casa, de conversación de amigas) y es una experiencia agradable. De modo que, Señores de Isdin, desde aquí hago una humilde petición, no impregnéis taaaaaanto las máscaras, que luego queda todo muy pringoso.

En cuanto al tema de dónde adquirirlo y cuanto vale, os puedo contestar a la primera sin lugar a dudas, en farmacias, dado que Isdin es una firma de productos cosméticos de venta en farmacia y además vuestro farmacéutico o farmacéutica (que para eso somos mayoría, jejejeje) estará encantado de informaros sobre el producto en sí y sobre toda la línea nueva que ha sacado  Isdin para piel grasa y con imperfecciones, del cual en breves os hablaré porque estoy probándolo.

Por mi parte nada más que añadir, espero que os haya servido de mucho, un beso enoooooorme y hasta el próximo post.

2 comentarios en “Probando, probando… Nueva mascarilla de Isdin

  1. Pingback: Garnier Hydra Bomb a Juicio. | Potingueando ando...

Responder

