Serum Pure perfection de SENSILIS

Hooooola amores!!!! Que tal va la semana???

Hoy vengo a contaros que mi farmacia (bueno, la de mi jefa) es una de las afortunadas en tener la marca SENSILIS en sus estantes y es que os estoy hablando de una la marca líder en cosmética para la farmacia. SENSILIS, tras más de 20 años de investigación, se ha consolidado con cuatro principios que le otorgan una personalidad única:

  • Rigor farmacéutico y eficacia
  • Máxima tolerancia y seguridad
  • Innovación y sensorialidad única
  • Alta cosmética en farmacia.

Bueno, mis compañeras y yo tuvimos la suerte de contar con Marta, que es asesora de SENSILIS y quién nos ha dado y nos va a dar sesiones formativas para ser verdaderas expertas en los productos de la firma.

Tras una clase fantástica en la que nos enseñó las diferentes gamas, los increíbles perfumes que tienen todos los productos, excepto la línea EXTREME la cual al ser para pieles sensibles creo recordar que no contiene perfume, las texturas que son importantísimas a la hora de acertar con los gustos de las clientas más exigentes y con sus necesidades, etc

Marta, que se portó genial, nos regaló a cada una dos productos de la firma, para que probásemos en nuestra propia piel lo buenos que son. A mí me regaló en agua micelar 3 en 1 de la gama Ritual Care para desmaquillarme tanto los ojos, como los labios y el rostro y el Serum Refinador de la gama que tiene SENSILIS para piel grasa y mixta, que se llama Pure Perfection.

Llevo apenas una semana usando este producto, por lo que es un poco apresurado quizás escribir sobre él, pero he de deciros que me está gustando muchísimo.

2014-11-14_12.55.09

Este serum es un tratamiento intensivo que tiene una pequeña acción exfoliante y queratolítica, ya que contiene en su formulación ácido salicílico que purifica y desobstruye los poros, evitando así la aparición de puntos negros y granitos a la vez que afina la textura de la piel. Contiene también Retinol-like, el cual realiza una acción renovadora antiedad (que aunque con mi edad aún no tengo arruguitas, nunca está de más prevenir) y Zincidione más laricyl que se ocupan de la seborregularción de la piel y disminuyen el tamaño de los poros.

Como podéis observar no contiene ningún aceite mineral en su composición, tampoco contiene parabenos (aunque eso a mi, me importa poco) y no es comédogénico (que quiere decir, que no facilita la aparición de granitos o comedones).

Lo utilizo por las mañanas, aunque Marta me recomendó usarlo día y noche, pero como por la noche utilizo mi Neostrata Salizinc Gel, pues no quiero usar dos veces ácido salícilico, ya que creo que sería demasiado.

Me lavo la cara con el mismo jabón que os comenté en el post anterior de mi rutina de piel y me seco a toquecitos, nunca arrastrando. A continuación aplico el serum. Una única dosis del dosificador es suficiente para toda la cara. La extiendo por el rostro y se absorbe rapidísimo a la vez que me deja un perfume alucinante. Después de eso, utilizo mi crema matificante de Vichy total mat, que también tiene post en el blog.

He notado que consigue controlar muy bien la aparición de la grasita en la piel, sobre todo en la zona T, la cual tardaba muy poco en ponerse brillante y parecer un Cullen al sol. Obviamente, como todo, no es infalible y os tengo que contar que si me pongo nerviosa, como me ocurrió el otro día en una clase práctica del coche, el estrés hace que sude y que a su vez salga grasa y por muy buena que sea, terminé brillando. Pero si no me ocurre nada especial, me mantiene mate la piel.

sensilis-pure-perfection-crema-antiedad-

En cuanto al precio, no os puedo decir, porque como os he contado, es un regalo, pero sinceramente son productos caros, así que imagino que rondará los 35-40€. El perfume, como os he dicho es alucinante, pero hay que remarcar que son notas de salida, lo cual quiere decir que no perdura en la piel, se volatiliza en pocos minutos, pero a la hora de aplicarlo, es muy agradable.

Y nada más por hoy. Os prometo que cuando acabe el producto, os haré una nueva review para que evaluéis si merece o no la pena adquirirlo, ya que no es económico y hay que andar con cuidado con estas cosas. Os lo digo yo, que tengo una caja llena de productos que he comprado y me han ido mal y que los tengo esperando a ser regalados.

Mil gracias por leerme, si os ha gustado, ponedme un like y si os ha encantado, difundid por redes sociales. Un besote enorme!!

2 comentarios en “Serum Pure perfection de SENSILIS

  1. Estoy alucinando yo tengo una piel seca tirando a normal pero muy delicada con los productos y es la marca sensilis la que mejor se adapta a mi piel y si puedo deciros que es un dineral en cremas y el serun ya ni quiero acordarme pero si quiero tener una piel en condiciones y mas a mi edad que ya cumpli los 50 si q megustaria me dijeseis tanto en antiarrugas serun etc me dijeseis q marca y dinde puedo comprar esas cremas q sustituyen a sensilis puesto q uso la de dia la de noche el serun y la limpiadora para pieles maduras y antiarrugas estare siemprd agradecida si me podeis ayudar puesto q para comprarlas voy ahorrando de poquito en poqjito dia a dia de la compra y aun asi me da duelo cuando las pago un fuerte abrazo y esperando vuestra respuesta

    • Holaaaaaa! No te voy a negar que Sensilis es una firma estupenda pero es verdad que es cara. Yo te aconsejaría la línea para pieles maduras que tiene la firma Be+, de los laboratorios Cinfa. Tienen serum, crema de día y noche y limpiadoras que van muy bien y que además son mucho más económicas que Sensilis. También puedes probar la línea roja de Apivita, que es para pieles maduras y seguro que te encanta, aunque Apivita es más cara.
      Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Un beso y gracias por comentar!

Responder

