No puedo vivir sin… Volumen 2!!

Hola, Holaaaa!!!!! Que tal?? Hoy vengo a traeros el segundo volumen de esta sección que trata sobre productos de cosmética, dermocosmética, etc que necesito para vivir por algún motivo u otro.

El afortunado de estar aquí hoy no es otro que el mejor, más increíble, el que mejor huele y el que mejor deja mi pelo de todos los acondicionadores que he probado en mi vida (y he probado unos cuantos). Estoy hablando del famoso y archiconocido por la blogosfera, Crema Americana de la firma Lush.

lush_cremaamericana

Llevo utilizándolo hará cosa de tres años y es que cada vez que me lavo el pelo no puedo dejar de sorprenderme cuando siento lo suave, hidratado, desenredado, manejable, ligero y el increíble perfume que me deja en el pelo. Es verdaderamente alucinante.

Mi pelo, como os he dicho ya en algún post, es moderadamente grueso, bastante, bastante liso, aunque puede que en la playa se ondule y en las raices tiende a ser más graso. Por este motivo, si uso un acondicionador cualquiera, me aporta taaaaanta hidratación que me lo deja pesadísimo y pegado a la cabeza y no parece que esté limpio, al contrario, tiene aspecto de sucio.

Con Crema Americana no me ocurre, me da el punto justo de hidratación, sin apelmazar, me deja el pelo brillante, suave, ligero, de modo que obtengo el volumen que mi cabello tiene normalmente. y además me deja un perfume tan increíble, en serio, no os podéis hacer una idea si no lo habéis probado. Ojalá pudiera hacer que destapando mi botella pudierais olerlo.Creo que su descripción más currada sería como si olierais un batido de vainilla con fresas, a eso huele, dulce, cálido… Alucinante de verdad!!!! Y te deja el perfume hasta la siguiente vez que te laves el pelo.

Creo que os queda claro que me encanta, no???

Ahora, donde podéis encontrarlo??? Sencillisimo, Lush tiene tiendas en España, no en todas las comunidades pero al menos yo en Madrid tengo la inmensa suerte de tener varias que me pillan bastante a mano (aunque me quitaron la de parque Sur y me venía muy bien, lloré mucho) pero si no teneís esa suerte, podéis comprarlo en su web, aquí os dejo el enlace:

https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=42

Si podéis, acercaros a una tienda id y pedidle a los chicos una muestra porque segurísimo que os la dan y podéis probarlo antes de comprarlo. Lo cual es un puntazo porque es un producto un poco caro, aunque yo os digo que tengo melenón y una botella de 500mL me duró más de un año y se me pasó de fecha (aunque seguí usándola porque estaba perfecta) y ahora compro la de 250mL porque me dura el tiempo justo que Lush le da para su caducidad.

Definitivamente, Crema Americana es un producto que debe estar en esta sección del blog porque NO PUEDO VIVIR SIN ÉL.

Y nada más por el post de hoy, espero que os haya gustado, os sirva de ayuda si estáis dudando entre comprarlo o no. Mil gracias por leerme. Hasta la próxima. Muaksss!!!!

Responder

