Nueva rutina facial

Hola amores!!! Como va este inicio de otoño?
Yo estoy pasando por una época de muchos cambios increíbles que poco a poco os iré contando, pero hoy vengo a traeros un nuevo post sobre la rutina que estoy siguiendo desde hace un mes y que de momento me va dando buen resultado. He incluido un par de tratamientos nuevos a la rutina que ya utilizaba y se ha adaptado muy bien a mi piel. Comenzamos!!!

Cada mañana nada más levantarme me lavo la cara con un trozo de mi jabón favorito de la tienda Enjabonarte, tiene entre sus ingredientes glicerina, aceite de oliva y barros del mar Muerto, por lo que viene ideal para pieles mixtas grasas que ya no son adolescentes (cuando me lo dijo la chica por primera vez quise morir, jejejeje) limpia genial pero es muy suave con la piel, no me reseca las zonas menos grasas de mi piel como son los laterales de la cara, alrededor de la boca, etc. También lo utilizo de noche.

Si es por la mañana paso a hidratar mi piel con el gel de Vichy, Normaderm total Matt, la cual tiene micropartículas de perlite que absorben el exceso de grasa y me deja la piel hidratada, y suavísima durante bastante tiempo, lo cual no quiere decir en ningún momento que la acartone. Tiene un perfume muy agradable y para nada pesado. La podéis encontrar en Farmacias y perfumerías como Primor, que tienen sección de parafarmacia.
Para el contorno de ojos, he encontrado mi aliado perfecto en el de Leche de cabra de la marca Ziaja, el cual me hidrata perfectamente el contorno sin dejarme la zona húmeda como otros contornos que he probado. También podréis encontrarlo en Primor y perfumerías Aromas artesanales.

A la hora de dormir y siempre después de desmaquillarme con el agua micelar fisiológica de La Roche Posay (entre nosotras diré que es lo único que me gusta de la firma) si sólo llevo máscara de pestañas o con aceite de coco, si llevo un maquillaje más cargado, paso a lavarme la cara con el mismo jabón de por la mañana y una vez fresca, limpia y preparada mi piel, le aplico una de las nuevas adquisiciones.
Se trata del gel Salizinc de Neostrata, el cual se está encargando de afinar mis poros, difuminar marquitas de acné y regular la secreción de grasa. Llevo un mes con ella y debo decirnos que me está gustando mucho. Es un gel que se absorbe muy rápido, eso si, escuece y pica en la piel, ya que lleva ácido salicílico al 2%, ácido glicólico al 10%, zinc y niacinamida al 4%. Como veis buenísima composición y mejor resultado. Yo lo compré en mi farmacia y suele costar unos 25€ aproximadamente, según condiciones.
Lo uso de noche porque al hacer efecto peeling químico no conviene que nos den los rayos del sol, pero es aconsejable utilizar protección solar, aunque ya no pegue tan fuerte.
Para el contorno vuelvo a aplicar el de la mañana, puesto que me encanta.

IMG_0651.JPG

Y hasta aquí el post de hoy. Deseo que os haya gustado que os sirvan si es así dadle a me gusta y compartid por Facebook y Twitter, me haríais muy feliz

Un comentario en “Nueva rutina facial

  1. Pingback: Neostrata Salizinc gel | Potingueando ando...

Responder

