Nuevas compras en Mercadona

Holaaaaa!!!! como os va???

En el post de hoy vengo a traeros mis últimas poticompras. Me pasé por Mercadona porque necesitaba algunas cosillas y ya piqué a base de bien con otros productos.

Lo que adquirí fue esto:

1409666048249He repetido con las toallitas desmaquillantes y con las esponjitas desmaquillantes de estas amarillitas, pero lo demás es nuevo.

Las toallitas desmaquillantes me encantan y para mi son las mejores que he probado. A pesar de que son para piel seca-sensible y, como sabéis, yo tengo la piel mixta-grasa, no me aportan más grasa y no me pican en los ojos. La verdad es que he probado sobre todo toallitas de Comodynes, que es una marca de farmacia y no me gustan nada, pero sin embargo éstas son fabulosas. Vienen super impregnadas de producto y como llevan este cierre de plástico, no se secan y hasta la última toallita está super mojada. El precio es de tan solo 1€, así que no me digáis que no cumple las tres B (Bueno, Bonito y Barato).

En cuanto a las esponjitas desmaquillantes las utilizo para retirar las mascarillas y cumplen perfectamente su función. Vienen así en packs de tres y me tienen encantada, repito y repito. Creo que también salen a 1€ por lo que es genial.

También adquirí el champú y la crema suavizante de la línea Stylius Color Vivo porque fui tan inteligente que nada más ponerme de nuevo la coloración, me lavé el pelo con el champú oceánico de Lush y ya sabéis que no es aconsejable usar productos con sal porque arrastran el color, pues perdí bastante color (un aplauso por para mi, por favor), así que lo voy a probar a ver que tal funcionan. El punto que menos me agrada es que el champú contiene una silicona en su composición, pero solo es una y voy a ver que tal me va, ya os contaré (de momento ha pasado el filtro positivo de mi madre). El champú trae 400mL y vale 1,50€. La crema tiene 300mL y vale 1,75€ creo recordar.

Cuando ya me iba, recordé que en su último haul, Rebeca, del canal https://www.youtube.com/user/Rbkita1987 dijo que se había comprado los nuevos Baby Lips de Maybelline y me encantó el tono pink shock, así que se vino a casita conmigo. Lo he probado y me encanta!!!! Es un bálsamo labial con color que hidrata fenomenal el labio y al mismo tiempo aporta un efecto labio mordido precioso. Me salió a 3€.

Y como soy una antojitos, cuando ya por fin salía de la perfumería, vi un montón de neceseres y como este verano se me rompió el mío, me compré la monada que veis en la foto. Es un neceser precioso de Minnie, con el tamaño perfecto para el bolso y me enamoró, conclusión? se vino a casa. Me costó 2.95€.

He de contaros, por si no lo sabéis, que todos los productos de cosmética de Deliplus (mercadona) no están testados en animales, así que para mi es un plus a su favor. 

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado, os entretenga y como siempre mil gracias por leerme y por pasaros por aquí. Podéis dejar un me gusta que es super bienvenido (imitando a la genial YellowMellow) y compartir si os apetece. Un besazo!!

 

Responder

