Se acabó!!!! Volumen I

Hoooolaaaa!!! Qué tal??? Yo super feliz porque las visitas a la web van aumentando como locas, así que mil gracias por pasaros a leer y acompañarme en este proyecto.

Bueno, hoy como bien pone en el título, vengo a traeros y post sobre unas cositas que he acabado y de las que os voy a dar mi opinión. Vamos al lío:

Máscara de pestañas maxivolumen de Deliplus (Mercadona): Qué puedo deciros de ella… Me encanta, así sin dar más vueltas. Siempre he ido en busca de la máscara perfecta y tuve un tiempo hace como año y medio que no hacía más que probar máscaras diferentes, tenía un montón abiertas y a la mitad, pero ninguna me ofrecía lo que prometían.

¿A quién no le ha pasado? Ves un anuncio y Buahhhh!!! te prometen mega pestañazas, curvadas, laaaargaaaaas, espesas, negrisimas… Luego te la compras y… Una castaña. 

Vale, pues yo ya he encontrado mi máscara perfecta y es esta que se me ha acabado y de la que ya tengo sustituta. Os hice post hace tiempo, lo podéis ver aquí : https://nuriafarma13.wordpress.com/2014/07/18/mi-obsesion/

La podeis encontrar en Mercadona y cuesta menos de 4€, así que además de maravillosa es una ganga.

False lashes concentrate Lengthening de kiko: también es un máscara de pestañas, pero en este caso un top coat, es decir, que la ponemos después de nuestra máscara. promete aumentar la longitud de tus pestañas. La verdad, no es que haga milagros pero a mi me gusta mucho ese efecto pestañaza postiza. Normalmente uso esta sobre la de Deliplus de antes y woooow, pestañas de infarto. Creo que vale unos 8€ pero yo siempre me las compro cuando kiko rebaja sus máscaras de pestañas. Me salió a 3.90€

1409321219563

 

False lashes concentrate Curling de Kiko: otra de la misma gama de kiko. En este caso sirve para curvar la pestaña. Esta no ha sido un gran invento en mi opinión, no me riza la pestaña más de lo que puede hacerme el rizador, ni me las mantienen más tiempo arriba. Esta no la volveré a comprar porque no me convence nada. También las compré en rebajas, me costó 3.90€ De esta no tengo foto porque tiré el envase, pero os dejo la que tiene Kiko en su web. 

kiko

Lo último que quiero enseñaros hoy es una crema, mejor dicho un serum de la marca Ziaja, que es anticelulítico. 

Slim anticelulítico express body serum de Ziaja: Este ha sido mi anticelulítico del verano. Y solo os puedo decir que me ha gustado. Ciertamente no noto que un producto de estos sólo haga algo pero si lo unes a dieta (aunque sea poca) y deporte te funciona. Lo que más me gusta es lo rápido que se absorbe y lo increíblemente bien que huele. Realmente notas que te hidrata la piel, que penetra y no deja una película grasa sobre la piel y que cuando te duchas, te resbala. Si me preguntais si es mi producto favorito para luchar contra la celulitis probablemente os diré que no. Está bien, pero no me ha hecho tilín. Seguiré buscando…

1409321405818

Y esto ha sido todo lo que he acabado en este verano. Me he sorprendido mucho de acabar tantas máscaras pero he de decir que ha sido casualidad, porque me duran un montón y mira que les doy vida. 

Espero que os haya agradado este post, que os sirva mi opinión sobre estos productos y si habéis probado alguno si quereis dejadme un comentario explicando cómo os ha ido. igualmente sugeridme cositas nuevas que probar. Ya sabéis que soy una loca de los potinguillos.

Un besote y mil gracias por leerme.

 

Un comentario en “Se acabó!!!! Volumen I

Responder

