Se acabó!!!! Volumen I

Potingueando ando...

Hoooolaaaa!!! Qué tal??? Yo super feliz porque las visitas a la web van aumentando como locas, así que mil gracias por pasaros a leer y acompañarme en este proyecto.

Bueno, hoy como bien pone en el título, vengo a traeros y post sobre unas cositas que he acabado y de las que os voy a dar mi opinión. Vamos al lío:

Máscara de pestañas maxivolumen de Deliplus (Mercadona): Qué puedo deciros de ella… Me encanta, así sin dar más vueltas. Siempre he ido en busca de la máscara perfecta y tuve un tiempo hace como año y medio que no hacía más que probar máscaras diferentes, tenía un montón abiertas y a la mitad, pero ninguna me ofrecía lo que prometían.

¿A quién no le ha pasado? Ves un anuncio y Buahhhh!!! te prometen mega pestañazas, curvadas, laaaargaaaaas, espesas, negrisimas… Luego te la compras y… Una castaña. 

Vale, pues yo…

Ver la entrada original 457 palabras más

Responder

