No tengo 30 años y ya peino canas!!!!!!!!!!

Hooooolaaaaaa!!!! Como estáis cositas lindas????

En el post de hoy vengo a contaros mi pequeño trauma que tiene una solución sencilla, jajajaja. Llámalo  herencia genética, mala leche del destino, por estrés, por que si o como sea, pero si, peino canas y aún no tengo 30 años.

Cuando vi la primera quise morirme porque siempre he estado enamorada de mi melena, la adoro, es mi seña de identidad y además tengo el cabello castaño muy, muy oscuro, casi casi negro, así que ya me diréis si no se ve a la legua cualquier hebrita de plata. Así que mi idea inmediata fue teñirme y claro, todo el mundo me dijo que estaba loca, que no se veía, que era una… si, vale, me aguanté. Pero YA NO ES UNA Arrrrgggggg!!!!

Además tienen tan mala leche que salen justo en el flequillo, así que si o si las ves. De modo que ya no aguanté más y me puse a buscar un método para deshacerme de ellas. Buceé por cientos de webs, blogs, busqué opiniones, pregunté a mi estilista, pensé en henna, en coloración permanente, en baños de color… Y al final me decidí por probar una coloración permanente sin amoniaco y que además puedo hacerme yo en casa y que es económica.

La ganadora fue Olia de Garnier. La gama completa tiene 18 tonos preciosos.

olia

Obviamente elegí un tono que fuera lo más similar posible a mi color natural y fue este:garnier-olia-tinte-n-3-0-soft-black_l1

Garnier Olia reinventa la coloración capilar en casa para hacerte vivir una experiencia intensa y agradable.

Gracias a su textura específica exclusiva, Garnier Olia:
– Ofrece confort al cuero cabelludo. 
– Se aplica fácilmente: su suave crema se funde rápida y fácilmente sin gotear. 
– Textura increíblemente cremosa: una crema aterciopelada que actúa como una máscara de belleza para tu cabello. 
– Sin olor a amoniaco: ha sido sustituido por una delicada fragancia floral. 
– Incluye un práctico aplicador ergonómico para mayor precisión.

Garnier Olia es la nueva expresión del color con la que conseguirás el máximo poder colorante con 18 tonos:
– Color extremadamente fiel que no se desvanece con el tiempo. 
– Cobertura de canas hasta el 100%
– Aclarado de hasta 3 tonos. 
– Cabello un 17% más brillante.

La verdad, me resultó muy agradable en cuanto a textura y aroma, ya que huele a flores. Yo no me lo apliqué, conté con la ayuda de mi mami, que es una experta ya que ella también se tiñe y noté que le resultaba sencillo de manipular, que no goteaba, no escurría por todas partes y a pesar de que tengo melena larga, con un envase me dio para todo el cabello. Seguimos fácilmente las indicaciones del folleto explicativo que te indica cuanto tiempo tiene que permanecer el cabello con la coloración antes de aclararlo y el resultado final fue precioso.

Cubrió totalmente las canas, éstas cogieron un color castaño muy oscuro, aunque como es normal, estaban una pizca más claritas que el resto de cabello y me ha durado bastante más de un mes. Así que estoy feliz, porque aunque siga teniendo canas, ya no las veo, jajajaja. 

Así que ya conocéis uno de mis secretos mejor guardados jajajaja, espero que si os ocurre como a mi y os desespera el tema, os sirva de ayuda y probéis esta opción que como os cuento, a mi me ha encantado. No me ha resecado el pelo en absoluto y lo noto brillante, bonito, saludable.

Un beso enorme y nos leemos pronto.

Responder

