Manuka tree, lo nuevo de Ziaja

Hoooolaaa!!!! Que tal estáis?? Siento el parón, pero estuve fuera de Madrid y sin conexión decente a Internet, de modo que fue imposible subir contenido nuevo. Pero ya estoy de vuelta, regreso a la rutina y me queda apenas una semanita de vacaciones, así que en nada a trabajar de nuevo.

Hoy os traigo la primera impresión sobre la nueva línea que ha sacado Ziaja para piel grasa. Se trata de la gama Manuka tree. Contiene un gel limpiador, un exfoliante, crema de día con spf 10 y crema de noche que parece ser un exfoliante químico, ya que tiene ácido mandélico entre sus ingredientes, por lo que he podido leer por ahí. 

Tiene este aspecto:

                         manuka

En cuanto a precio, como ya sabéis, Ziaja es una firma bastante económica, de modo que ninguno de sus productos supera los 6€. Vamos a ver qué nos dice la firma de cada miembro de la línea:

Pasta exfoliante: 

• Reduce eficazmente las imperfecciones.
• Previene la formación de puntos negros.
• Tiene propiedades astringentes y exfoliantes.
• Desbloquea los poros, reduce el exceso de sebo. 
• Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.
 
Gel limpiador: Limpia perfectamente la piel
• Calma irritaciones y rojeces.
• Hidrata y suaviza la epidermis.
• Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.
• Sin jabón.
 
Tónico astringente: 
• Limpia la piel y elimina el maquillaje.
• Reduce los poros dilatados.
• Contiene ácidos orgánicos con actividad exfoliante.
• Ayuda a calmar las lesiones de acné.
 
Crema de día spf 10:
 • Reduce las imperfecciones de la piel.
 • Reduce la piel grasa y proporciona un efecto matificante.
 • Regula la actividad de las glándulas sebáceas.
 • Reduce los puntos negros y previene su formación.
 • Hidrata y calma irritaciones.
 • Unifica el tono de la piel.

 Crema exfoliante de noche: Con Ácido de almendras
• Exfolia y regenera la piel sin causar irritación..
• Reduce lesiones de acné.
• Aclara las manchas causadas por el sol y la inflamación.
• Reduce puntos negros y poros dilatados.
• Hidrata, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.
• Unifica el tono de la piel.
 
Todo lo que os cuento aquí lo he leído en la web de Maquillalia, os dejo el link directo para que veáis ingredientes, precios y todo lo que queráis.
 
Yo estoy deseando probar algo de la línea, la verdad, me atrae muchísimo la crema de noche y la pasta exfoliante (aunque tengo el maravilloso Dark Angels de Lush en uso, así que esperaré), de modo  que seguramente caigan en breve.
En lo personal, no creo que pruebe el tónico ni el gel limpiador, puesto que no soy fan de los tónicos en general y si son astringentes menos aún, porque me resecan en exceso. En cuanto a los geles, estoy demasiado enamorada de mis pastillas de jabón de Lush y no voy a cambiar de momento. 
 
Espero que os haya servido este post, si estabais buscando algún tratamiento para este tipo de piel, ahora ya de cara al otoño, por aquello de quitar manchas de granitos antiguos, que es mejor hacerlo en estas fechas creo que es una muy buena opción, ya que Ziaja me ha resultado una marca digna de total confianza y asequible. 
Un besito, como siempre mil gracias por leerme.
 

Un comentario en “Manuka tree, lo nuevo de Ziaja

Responder

