Nuevos solares de la mano de Lush

Hoooolaaaaa!!!!

Hoy vengo con un post también muy veraniego de la mano de mi tienda de cosmética favorita, si, lo adivináis, Lush. Se que hay más tiendas, sé que hay más marcas… Pero NINGUNA, de verdad, ninguna me ofrece tanta confianza en sus productos ni me han sentado tan bien con Lush (conste en acta que Lush ni me paga ni me regala nada, solo muestras como a cualquiera que se acerca a sus tiendas).

No os voy a decir que todos sus productos me van genial, porque por ejemplo, ninguna de sus cremas faciales aciertan con mi tipo de piel y he probado las dos que tienen específicas para piel mixta-grasa. 

Tampoco os voy a decir que son productos baratos, porque obviamente no lo son, nada más debemos fijarnos en un gel de ducha, son muy caros, pero algunos (por no decir todos) tienen algo que enamora y que tengo por capricho para de vez en cuando, consentirme con una ducha delicada y mágica con mi gel favorito de la marca. 

Pero bueno, que me pongo a hablar y me quedo sola, el post de hoy va dedicado a la nueva línea solar de Lush. Es una novedad de este año y creo que no soy la única en pensar que YA ERA HORA!!!! 

La línea completa consta de cuatro productos si no me equivoco, de los cuales yo he probado uno, se llama LIFESAVER SUNSCREEN y vale tanto para el cuerpo como para el rostro. Ellos lo definen así:

“Queríamos que este producto de cuidado solar fuera como un oasis para la piel del cuerpo y el rostro. Hemos incluido montones de mantecas y aceites que nutren en profundidad la piel. La Infusión de Eucalipto y Menta junto con el Zumo Fresco de Naranja le darán a tu piel un frescor increible. Esta rica y nutritiva crema contiene los tres filtros solares de amplio espectro que empleamos para protegernos de los daños de los rayos UVA y UVB. “

¡Mantén tu piel suave, flexible y segura bajo el sol!

Modo de uso:

Coge una cantidad generosa del bote y cubre tu piel como con una loción corporal o facial, asegurándote de cubrir cada centímetro de piel que vaya a estar expuesta al sol. Usa generosamente y reaplica cada 2 horas.

Aquí teneis el link directo para verlo y comprarlo en su web: https://www.lush.es/shop/product/product/path/1107/id/2091/cuidado-solar-lifesaver-sunscreen

La llevo probando aproximadamente unos 15 días y estoy super contenta con ella. La uso para la cara porque nunca he dado con un protector solar que se adapte a mi tipo de piel, que me proteja y a la vez no me salgan brillos ni me provoque acné y con LIFESAVER SUNSCREEN lo he encontrado. Estoy feliz con ella ya que al mismo tiempo que me cuida del sol, siento que me hidrata la piel perfectamente y no necesito nada más.

Tiene un SPF del 30, por lo que si sois de piel clarita, con cabello castaño claro, rubio o pelirrojo, lo mismo necesitáis una protección mayor, pero a mi me va perfecto.

Tiene una textura ligera, de color rosa clarito (al menos yo lo veo así) que se absorbe bastante rápido y no deja textura grasa. Aunque yo si no voy a ir a la piscina o playa, la matizo con polvos sueltos translucidos. Tiene este aspecto: 

                                   Lifesaver-500x500  la foto es de Lush.

En resumen, que es el descubrimiento veraniego y que estoy muy contenta con ella. Probadla y ya me contareis. Podéis ir a cualquiera de sus tiendas y pedirles una muestra. Los chicos son super adorables y te la dan sin problema.

Y hasta aquí el post de hoy, como siempre, muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado y os sirva. Si es así, compartidlo con más gente para que cada vez seamos más los Lushadictos. Un beso y nos leemos muy pronto. 

Responder

