Quieres unas piernas bonitas?

Hoooola!!! que tal???

En el post de hoy os traigo un tema que al menos en verano, es muy importante. Debería serlo todo el año peeeero, ya sabéis, en invierno, como vamos con pantalón largo, medias tupidas… pues no todas prestamos tanta atención como deberíamos a las piernas. Yo soy la primera que si tenía exámenes (qué bien suena, por favor, el tiempo pasado en exámenes) me dedicaba a estudiar y no le dedicaba tiempo a nada más (o no demasiado).

Pero bueno, el tema que nos concierne hoy es que estamos en veranito, hace calor, por lo menos aquí en Madrid, es una torraera y tienes que armarte de valor para poner un pie en la calle. Así que nada mejor que unos buenos shorts o un vestidito fresco, sandalias o cuñas y a correr.

Para ello debemos tener las piernas presentables, y si, me refiero a bien tonificadas, exfoliadas y ante todo depiladas (aunque yo no se si es que se esconden o la luz del metro/ renfe es mágica pero siempre me encuentro alguno rebelde nada más salir a la calle, los odio). La tonificación y/o ejercicio lo dejamos para otro post si os parece.

Siempre (o casi siempre) antes de depilarme, me exfolio bien la piel, porque a mi se me suelen quedar algunos pelitos debajo de la piel y de esta forma puedo sacarlos y ya deshacerme de ellos con la depilación.

Se que hay cientos de sistemas de depilación, (vale cientos no, pero varios) y después de probar con muchos me he decantado por el que, a mi parecer, duele menos, dura más y es más gentil con la piel. Al principio, de peque, usé la crema depilatoria, pero es una caca de mico, con todo respeto. Luego ceras frías, calientes… son un rollo, porque o yo soy una torpe y me mancho entera o es que le pasa a todo el mundo. Así que, al final me compré la famosa, fabulosa y perfecta Silk- Epil 7 de BRAUN modelo 7681. (Yo la compré, no me la regaló Braun y no es la skin- spa, pero me encanta).

Review-On-The-Braun-SE7681-Silk-Epil-Epilator 5780_box_220x435B._V143838005_ braun-silk-epil-7-7681

Es esta que veis aquí. Sirve tanto para usarla en seco como en la ducha, pero a mi no me gusta tanto así. Se carga directamente a la red y luego podemos usarla sin cables, lo cual es un pedazo de plus, porque otras se terminan enredando en la pierna mientras la usas.

Además cuenta con una luz LED, lo cual viene genial porque te ayuda a ver todos los pelitos, (aunque ya os digo que más de uno se esconde y luego lo encuentras cuando estás en la calle).

Trae cabezales específicos para zonas más pequeñas o de peor acceso y uno facial (que os voy a decir, yo lo prefiero mil veces al tirón mortal de cera que se lleva mis pelitos y la piel del labio jejeje) Así que , como podéis ver, es muuuuuuy, pero muuuuy completa y desde que me la compré el año pasado, no he dejado de usarla, es mi compañera fiel en todos los viajes y no se vivir sin ella.

Lo que veis azul, es un saquito de esos que se meten en el congelador, para insensibilizar la zona, pero ya os digo que, o yo me he hecho insensible al dolor, o es que realmente es soportable y no duele tanto.

No recuerdo exactamente cuanto me costó, pero fue algo cara, aunque la verdad merece muchisimo la pena. CReo que fue alrededor de 100€ y lo compré en supermercados Alcampo, porque ellos la tenía mucho más barata que en otros sitios.

Pues nada chicas, hasta aquí el post de hoy. Como siempre, mil gracias por leerme y si creéis que lo merece, que os ha gustado, compartid este post. Nos vemos en el siguiente. Muuuuaks!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s