Como tonificar las piernas para el verano

Hoooolaaaa!!! Como estais??

Bueno, a raíz del post anterior, del que os hablo de depilación, se me ha ocurrido que quizás, como me ocurre a mi, os preocupa tener unas piernas bonitas y tonificadas. Pues en este post, voy a intentar explicaros qué he hecho yo para “conseguirlo” en la medida de lo posible.

Os confieso que soy la pereza hecha ser humano y que por más que he dicho, “Venga!!! esta vez me apunto al gym!!” o “de este año no pasa que salga a hacer algo de running.” Luego realmente no pasa y eso que tengo en la familia a una pedazo de campeona de atletismo y la tía tiene un cuerpazo que quita el hipo, pues nada, yo voy a verla (de vez en cuando) e intento animarme y correr (con ella no, sería demasiado humillante jejeje) y este año me apunté y participé a la carrera de la mujer, peeeero ni por esas, la pereza me puede. 

Lo cual no quiere decir que yo no intente hacer, por mi propia cuenta y en casa, ejercicios de tonificación y que me ayuden a mejorar mi figura. La verdad es que no tengo derecho a quejarme, porque aunque de pequeñita era más redondita, al crecer mi metabolismo cambió y aunque no soy un espárrago, estoy tirando a delgada, pero normal, con curvas.

Total, que al principios de año me propuse ser un poco más fit y gracias a todas las chicas que sigo e IG y que son maravillosas como Rebeca (rbkita1987), Maria  (porporaporpitacambiodevida), el hermano de Maria (proyecto_pigmalion) Arro (Arroin80) , Patry de (secretosdechicas)… Todas las que menciono tienen también canal de youtube y de ellas, Patry tiene un canal específico de ejercicios y tablas para hacer deporte en casa sin necesidad de ir al gym.

Bueno, pues obviamente además de ejercicio, hay que comer de forma saludable y todas las chicas y chico que os he mencionado hacen unas recetas buenísimas y totalmente fit y aunque no las sigas al cien por cien, (yo no las hago todas) te dan alguna que otra idea para alimentarte de forma más saludable y por que no??? muy rica (solo echad un ojo a los desayunos de Rebeca, tienen pintaza) y que como notas resultados, te animan a seguir.

Para complementar está muy bien utilizar alguna cremita anticelulítica, reductora o que disminuya estrías (las tendréis en post siguientes) pero sabemos que NO SON MILAGROSAS, como ya os dije en un post pasado, que podéis leer aquí: https://nuriafarma13.wordpress.com/2014/07/03/tengo-celulitis-noooooooooooooo/ 

Hace una semanita o dos, adquirí en Decathlon unas bandas elásticas o fit band, las cuales sirven para hacer pilates o simplemente para realizar ejercicios de tonificación con ellas. Podemos realizar sentadillas, ejercicios de biceps, triceps, de espalda, pecho… son infinitas las posibilidades que tenemos con ellas. Hay tres modelos y yo elegí el del medio que ni es muy blanda ni muy dura, para poder hacer ejercicios sin lesionarme. Además según las enrollemos más o menos en las manos, obtendremos más resistencia o menos.

Os dejo el vídeo que me motivó a comprar estas fit band:

http://youtu.be/rXZS3Fd5pBo?list=LLCkyBwhlIFmLwkfMspt4K3g

http://youtu.be/qoCJni1ir98

También os dejo alguno de los vídeos de Patry Jordan que más veces hago y que os prometo que si sois constantes, notáis resultados. 

http://youtu.be/80dKqPruEMo?list=FLCkyBwhlIFmLwkfMspt4K3g

http://youtu.be/PEVIQ__iaWQ?list=FLCkyBwhlIFmLwkfMspt4K3g

De verdad, espero que os gusten estos ejercicios, que si yo (perezosa máxima) los hago, vosotras podéis también, desde aquí les quiero dar las gracias a todas las chicas y chico (el hermano de Maria es un amor de hombre y tenéis que leer su blog, recomendadísimo) por ser tan buenos en todo lo que hacen, por motivar, por enseñar no solo a cambiar hábitos si no a maquillarnos mejor, a realizar peinados chulisimos y de vez en cuando a crearnos ansia viva con sus hauls. 

Pues nada chicas, de verdad espero que os haya gustado, que si es así compartidlo,  mil gracias por leerme y nos vemos en otro muy pronto. Muaaaks!!!

Un comentario en “Como tonificar las piernas para el verano

  1. Pingback: Qué pieno de: Anticelulíticos vichy | Potingueando ando...

Responder

