Mi obsesión!!!

Holaaaaaa, siento mucho la ausencia, pero esta semana hice doblete farmacéutico y llego a casa muerta (y eso que en verano la gente “no enferma” o eso dicen) sin ganas de nada más que de cenar, ducharme y dormir.
En fin, que el post de hoy va a tratar de un producto de maquillaje que me tiene completa y absolutamente enamorada, lo adoro y no se vivir sin él (así, sin exagerar, pero casi). Que qué producto es este?? Pues nada más y nada menos que la archiconocida y famosa máscara máxi volumen de Deliplus, la marca de cosméticos de Mercadona.
La probé por primera vez el año pasado porque había usado casi todas las de Maybelline, de Essence, de Catrice… Todas prometían pestañazas y ninguna las conseguía. O yo no era capaz de lograr ese efecto pestañón postizo que tanto adoro. Pues bien señoras, con la máxi volumen si se consigue!!!
20140718-000457-297921.jpg

Tiene esta pinta que veis aquí, como podéis comprobar, el cepillito, gupillón o como sea que se llame es diminuuuuuuto pero con él llegáis sin problemas a cualquier pestaña rebelde que no quiera rizarse. Es de silicona, que son los que más me gustan porque me resultan cómodos y así logro no mancharme todo el párpado cuando me maquillo las pestañas.
Con una sola capa ya deja unas pestañas importantes: negras, laaaargas, tupidas, con volumen y sin grumos. Pero si te quieres dar otra capita, el efecto es maravilloso, alucinante, espectacular!!!!
Se nota que me encanta???
Y por sí no fuera poco tanta maravillosidad (existe esa palabra?) encima el precio es genial. La última vez que la compré, me costó 3,65€!!!! No me digáis que no es barata?

20140718-001029-629592.jpg

Pues nada chicas, hasta aquí mi post de hoy. Espero que os haya gustado y que si no la conocíais, os paséis un día, mientras estáis comprando, por la zona de maquillaje y echéis un ojillo.
Como siempre, mil gracias por leerme, si os ha gustado, dadle a me gusta y compartidlo con otras locas por el maquillaje.
Muuuuuuacks!!!

Un comentario en “Mi obsesión!!!

  1. Pingback: Se acabó!!!! Volumen I | Potingueando ando...

Responder

