No volveré a invertir en…

Buenas!!!!

En el post de hoy voy a hablaros de un producto que a mi NO me ha gustado y que NO volveré a comprar. 

Se trata del Uniq One. Es un producto capilar, que hay que aplicar justo después del lavado y cuando tenemos el pelo húmedo. Basta con escurrirlo con una toalla para que no gotee y ya podemos aplicarlo. Viene en un envase con spray para hacerlo más cómodo pero el producto no es acuoso, es como una cremita ligera de color blanco.  Puedes rociarlo por todo el cabello o ponértelo en la palma de la mano, frotártelas y extenderlo por el cabello. Luego secas como de costumbre, porque entre sus propiedades está la de protector del calor.

Pues bien señoras, no me gusta ni un poco y me duele en el alma porque me lo compré en la pelu y me clavaron 15€ por él (un auténtico robo). Dicen que te deja el pelo suelto, brillante, suave, sin frizz, etc tiene 10 beneficios en total y a todo el mundo le encanta.

10 beneficios

                                         uniq one

Yo debo ser un bicho raro (eso ya lo sabía de antes jejeje) porque no me gusta nada. Siento que me apelmaza el pelo, que me lo ensucia antes y no me lo protege del sol ni del calor como promete. El olor no me disgusta pero me huele a producto de peluquería de señoronas, (sin ofender por Dios). Mi peluquera me dijo que se podía aplicar incluso con el cabello seco y si, puedes, si luego corres a lavártelo porque se queda peor que el pelo del profesor Severus Snape (para más referencias, leer o ver Harry Potter), de modo que no, yo no puedo ponérmelo así ni de broma.

En resumen que yo no dudo de que para muchas chicas sea un producto milagroso pero para mi ha sido un verdadero chasco. No se qué hacer para terminarlo y encima se me ha densificado porque obviamente ya tiene un tiempo y no sale por el dispensador en spray, así que otra pega más que añadirle.

Espero que este post os haya servido de ayuda si tenéis el pelo como yo, algo graso en raíces y normal a seco en puntas. 

Como siempre, mil gracias por leerme y nos vemos muy pronto. Si os ha gustado o creéis que a alguien más puede serle útil, difundid por las redes sociales.

Responder

