Gama sebo végétal de Ives Rocher

Holaaaaaa!!!!

Hoy os traigo el review de esta gama que ha sacado Ives Rocher hace como medio año aproximadamente. Se trata de una gama que contiene Limpiador, scrub, serum, dos tipos de cremas, una más ligerita y otra más nutritiva, mascarilla, tónico y un agua micelar. yo únicamente he probado el limpiador, el serum y la cremita en gel. Los adquirí en Febrero de este año, como regalo de cumple de mi abuela y dos de las tres cosas me han gustado mucho y la tercera me ha desencantado un poquito.

 

Imagen

Comenzamos:

  • Gel limpiador purificante: Limpia la piel a la perfección. Libera los poros de impurezas sin secar la piel. Textura no grasa. La piel está limpia, purificada y se libera de su exceso de sebo. Recupera toda su frescura.Contiene polvo de Baïkal purificante.

Es un gel muy suave, no te reseca en absoluto la piel, limpia bien, huele muy fresco, sirve incluso como desmaquillante, alguna vez que he estado muy perezosa lo he utilizado para tal fin y me encanta. Es mi preferido de la gama, peeeero, tenía que tener un pero, es bastante caro para lo que cunde, creo que unos 8€ y trae 125mL, aunque la verdad es que siempre puedes comprarlo con algún descuento o en lotes que lo hacen más económico. No se si lo volvería a comprar, porque me gustan más los limpiadores de Lush y quiero probar alguna otra marca.

  • serum reductor de poros: Serum Reductor de Poros Sebo Vegetal. El tratamiento alta eficacia poros invisibles. Este sérum , de textura fresca y fluida, absorbe el exceso de grasa, reduce y cierra los poros.  Poros reducidos desde la primera aplicación para el 88% de las mujeres.

Yo aquí discrepo y mucho, no te minimiza nada los poros, (debo ser ese 12% raro) yo creo que ha hecho el efecto contrario, me los ha dilatado más aún. La verdad es que es un serum muy fluido, que se absorbe rápido y no deja residuo, huele fresquito y floral, tiene un ligero color verde.En mi caso, únicamente me ha hidratado la piel y para eso si me gusta, pero si compro un producto que dice reducir los poros, pues espero esa reducción, no que no me haga absolutamente nada. Otra pega grande que le veo es que el envase es de cristal, de modo que si un día estás super patosa y se te cae, lo mismo se te rompe.

Sin ningún descuento, el serum vale 21€ y vienen 30 mL lo cual me parece bastante caro, teniendo en cuenta que no cumple nada de lo que promete. Lo volveré a comprar? No, no me sirve para lo que quiero.

  • Crema en gel matificante : El Gel Crema matificante:  Absorbe el exceso de sebo,hidrata eficazmente la piel durante 34h. Textura fluida ultra-ligera. La piel respira, está fresca y ya no tiene brillos. Recupera su belleza.

Otro producto que me ha parecido un poco chufa. Hidratar hidrata, como cualquier crema pero no matifica en absoluto. Es muy fluida, pero no es gel como ellos dicen (no se qué concepto tienen sobre lo que es un gel, pero galénicamente no lo es). Huele como el resto de la crema y es de color verde muy clarito. Vienen 50 mL y vale 14€. No, no creo que repita, le tengo echado el ojo a la de pepino de Ziaja, que desde que Arro, del canal Arroin 80 habló de ella y dijo que le gustaba, me tiene muy tentada. Y además es muchísimo más económica que ésta.

Pues esto ha sido todo por hoy!!! Espero que os haya gustado o al menos que os entretenga. Contadme si tenéis otros serums interesantes, o este mismo, si os ha ido bien. Si os gusta, dadle a me gusta, comentad y pasadlo por redes sociales. Mil gracias y hasta la próxima. Muuuuaks!!!!

Nuria

 

 

Responder

