RARE EARTH” LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS

Hola chicas!!!, que tal? Hoy vengo a contarnos mi impresión sobre la limpiadora RARE EARTH” LIMPIADOR PROFUNDO DE POROS.
Hace un tiempo adquirí este famoso limpiador de Kiehl’s después de que en la boutique de Plaza Norte, el chico me hiciera un diagnóstico de la piel. Era verano, de modo que me recomendó esta limpiadora, junto con el tónico de la misma gama y su conocida BB cream. En esa ocasión me llevé sólo está limpiadora, porque con Kiehl’s hay que andar ojo ya que baratito no es.

En su página web definen así la limpiadora:
Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda. El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros. La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie.

Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.

Modo de empleo:
Aplica una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera. Elimínalo por completo con agua tibia. Utilízalo por la mañana y/o la noche. Evita el área próxima a los ojos.

20140531-180907-65347701.jpg

La terminé hace un par de meses y no os puedo contar la pena que me dio. Decirnos que me ha encantado es quedarme muy, muy corta. Es una limpiadora increíble. Promete que te suaviza los poros y los cierra y os puedo asegurar que noté mis poros más cerraditos.
La textura es espesa, de color grisáceo y al contacto con la cara húmeda, hace una ligera espuma que limpia pero no te deja la cara tirante, como ocurre con muchos limpiadores específicos para piel grasa. El olor es muy sutil, incluso me atrevería a decir que no lleva perfume y que huele a sus ingredientes activos.
Lo único que me desagrada de él es el precio. Realmente me parece un producto muy caro, porque cuesta unos 18€ y trae 150mL nada más. Eso si, cunde bastante, pero puede ser que me cundiera porque lo usaba sólo una vez al día y me daba pena que se gastase pronto, así que utilizaba una pequeña cantidad cada vez.

20140531-181946-65986564.jpg
Aquí veis que lo terminé enterito y hasta corté el envase para utilizar todo el producto.

¿Lo repetiré? Pues sinceramente creo que sí, pero aprovechando cuando tenga rebajas o descuento, porque ya os digo que es muy caro. Es un producto que me encanta pero no me mata y puedo sobrevivir perfectamente sin él cambiándolo por otros más económicos o que me cundan más.

En fin chicas, espero que os haya gustado y sobre todo que os entretenga un ratito. Un beso y hasta la próxima.

Responder

