Garnier hydra-adapt. Mi opinión…

Hola chicas!!
Hoy os traigo una nueva entrada en la cual os voy a hablar de una cremita hidratante para el rostro, en la que había puesto muchas esperanzas. Primero os voy a contar cómo es mi tipo de piel.
Mi piel, al menos en cuanto al rostro se refiere, es mixta tirando a grasa casi todo el año. Pero a pesar de ello y debido a que yo misma la agredo bastante con exfoliantes y jabones está un poco deshidratada.
Es muy común pensar que cuando tenemos la piel grasa no necesitamos utilizar cremas porque creemos que vamos a añadirle más grasa y NO SEÑORAS, al contrario, si no hidratamos nuestra piel por dentro (bebiendo mucha agua, tomando frutas y verduras abundantemente, etc) y por fuera con cremas y serums adecuados a nuestra piel, la pobre por efecto reboté va a segregar mayor cantidad de grasa, empeorando la situación.
Pero no os preocupéis, yo tardé mucho en concienciarme de esto y a día de hoy aún no he encontrado la hidratante adecuada, o será que pido mucho??

Bueno, vamos al lío que me enrollo. El año pasado, Garnier lanzó al mercado una gama nueva de cremas hidratantes que se supone que aportaban la necesidad de hidratación en función del tipo de piel. Yo leí muchos blogs, vi bastantes reviews sobre ellas y como ciertamente no son muy caras (creo que me costó unos 4€ en Primor) la compré.

20140523-010313-3793045.jpg

Garnier nos dice en su publicidad:
“Matifica & Unifica
Para aquellas que buscan una crema hidratante que prevenga los brillos de la piel y unifique la tonalidad durante todo el día.
Una crema fresca de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel.
Con extractos de Té Verde & elixir de planta.

Muy bien, según esto es fantástica. Ahora yo os doy mi opinión… La textura si que es agradable, se aplica fácilmente, no es para nada untuosa, todo lo contrario, es una especie de gel que se absorbe muy rápido. El olor también es agradable, no es muy fuerte, de modo que una vez aplicado apenas se nota.
Pero no cumple lo que promete. Yo sigo notando brillos en mi cara a las dos horas máximo de habérmela puesto. Y no siento que me unifique el tono en absoluto. Cuando la usaba en invierno me venía bien porque con el viento huracanado que corre entre las Cuatro Torres de Madrid, sentía que me protegía un poco, pero era entrar a algún sitio con calefacción y empezar a brillar cual gusiluz.
De modo que chicas, a mi no me ha funcionado en absoluto y aún no la he gastado del todo. La uso como crema de noche para ver si la acabo.
He de decirnos que a mi cuñadita ( no es tan pequeña, pero yo siempre la veré como a mi niña, XD) si le funciona bastante bien, o lo mismo es que ella no es tan exigente con las cremas… Pero como con todo, cada piel es un mundo.

Bueno, pues espero que os haya gustado la entrada de hoy, que os sirva de ayuda o que al menos os entretenga un ratito. Mil gracias por leerme. Muaks,
Nuria.

Responder

