Gel de naranja de Ziaja Vs. Espuma de ducha Happy Buddha de Rituals

Hoy vengo a traeros esta primera entrada de mi nuevo blog, (todo muy nuevo) y es esta sobre dos pontinguitos maravillosos que he tenido la posibilidad de probar. Qué os voy a contar de ellos?

Pues bien, de un tiempo a esta parte, hemos sido bombardeadas hasta la muerte en todos los blogs, instagram, twitter, youtube, etc con esta nueva firma de productos para la higiene y cuidado personal que además de ser buena es barata. Hablo de Ziaja. Hasta hace poco fui fuerte y pude contenerme a sus encantos aunque parte de la culpa la tuvo que solo podía encontrarla por tiendas online y no quería comprar por esa vía. Hasta que los señores de Primor trajeron la firma a sus tiendas y nada, ya he picado!!

Me compré el gel de Naranja, en la promoción venía exactamente así 1+1, solo que yo aún tengo exfoliante y se lo quedó mi chica. La primera impresión cuando lo usé ayer fue la de estar duchandome con zumo de naranja, vamos, maravilloso!!! Huele exactamente a zumo, fresquito y de ese con el que tu madre te grita que te lo tomes rápido que se le van las vitaminas.Hace mucha espuma, muy suave y cremosita, da gustazo ducharte con él, además te hidrata mucho la

piel, gracias a la manteca de naranja que lleva.

ImagenImagen

Peeeeeeero, algún pero tenía que tener, y es que no deja nada de perfume en la piel, lo cual es bueno y es malo. Bueno, porque si quieres ponerte una crema hidratante de otro olor, un exfoliante, incluso un perfume, no se mezclan los distintos olores. Es malo por eso mismo, porque a mi particularmente me gusta olisquearme el brazo y sentir que huele un poquito. De modo que voy a repetir?? por supuesto, con este para verano y con otros más para invierno, no cabe ninguna duda.

 

Ahora vamos con el de Rituals. Bueno, este amigo es una espuma, que mola mucho por la forma de dispensación. Sale como un gel pero enseguida se transforma en espuma y cunde mucho, aunque he de ser sincera y a mi se me queda corto en espuma. Me encanta ser una burbujita con patas y si quiero eso, fundo medio bote en una ducha. El olor, para mi gusto no está taaaan conseguido, no huele a naranja recién exprimida, no se, no me convence. De hecho lo tengo desde hace ya un año y aquí sigue…  además todas sabemos que Rituals precisamente barato no es… Asi que cuando lo termine no creo que repita con este, quizás con otro olor..                                                                                            Imagen                                    Y nada chicas, espero que os haya gustado mi primera entrada, muchisimas gracias por leerme. Un beso.

Nuria

Responder

